Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Coyhaique, lunes 23 de julio de 2018 |07:52
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:11-01-2018

CON ACTIVIDADES CENTRADAS EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA CIUDAD COMENZÓ EL PROGRAMA DE VERANO DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES

Bookmark and Share



Torneos de futsal en los barrios de la ciudad, básquetbol y subidas a la Reserva Coyhaique son algunas de las actividades que tiene preparada la Corporación.
Pese a las variadas y a veces adversas condiciones climáticas que se han presentado durante el comienzo de este año, la Corporación Municipal de Deporte y Recreación ya se encuentra realizando sus actividades de verano en distintas partes de la capital regional, las que forman parte de la parrilla de actividades que ofrece el municipio.

Las actividades de verano comenzaron la semana pasada con talleres de futsal en nueve poblaciones de Coyhaique y un taller de básquetbol en el Gimnasio Regional. Estos talleres tienen un carácter deportivo recreativo, pudiendo participar niños y niñas hasta los 17 años de edad, quienes tendrán la posibilidad de poder compartir con otras personas de su misma población o de otras en un ambiente distendido, el cual está a cargo de un Monitor Deportivo, quien dirige todas las sesiones de los talleres.
Los talleres se realizan los días lunes, miércoles y viernes en los siguientes horarios:

- Población Clotario Blest (Futsal) / 11:00 a 12:00 horas
- Población General Marchant (Futsal) / 12:30 a 13:30 horas
- Población Las Lengas (Futsal) / 11:00 a 12:00 horas
- Población Víctor Domingo Silva (Futsal) / 12:30 a 13:30 horas
- Población Vera Cartes (Futsal) / 11:00 a 12:00 horas
- Población Almirante Simpson (Futsal) / 12:30 a 13:30 horas
- Población Pedro Aguirre Cerda (Futsal) / 11:00 a 12:00 horas
- Población El Bosque (Futsal) / 12:30 a 13:30 horas
- Población Ampliación Prat (Futsal) / 11:00 a 12:00 horas
- Gimnasio Regional (Básquetbol) / 15:00 a 16:00 horas

Además de estas actividades deportivas, la Corporación de Deportes realizará subidas al Centro de Montaña El Fraile todos los días martes y jueves de enero y febrero con un cupo de 20 personas por cada salida. Las personas que se inscriban podrán aprovechar una jornada en contacto con la naturaleza, pudiendo realizar actividades recreativas y trekking por los senderos del Centro, los cuales serán guiados por Monitores especialistas.

Óscar Millalonco, Director Ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes comentó que “con estos talleres damos inicio a nuestro Programa de Verano 2018, abarcando cada vez más poblaciones de nuestra ciudad, lo que nos permite beneficiar a más niños, niñas y jóvenes de nuestra comuna con nuestras actividades. Además de los talleres de futsal, básquetbol y salidas al fraile, estamos preparando conjuntamente con ANFA Regional, el Campeonato Nacional Adulto Zonal Sur de Fútbol, el cual se realizará desde el 15 al 21 de Enero; y el Campeonato Nacional de Fútbol Sub 13, el que se desarrollará desde el 1 al 10 de Febrero 2018. Llamamos a la comunidad a participar de todas nuestras actividades, pudiéndose contactar a nuestras oficinas por cualquier duda o consulta”.

Para poder inscribirse en las subidas al Centro de Ski El Fraile o a la Reserva Coyhaique, pueden acercarse a las oficinas de la Corporación de Deportes, ubicada en Magallanes #100, o contactarse a través del fono 67 2 213 187 o al mail departamentodeportes7@gmail.com.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF