Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, viernes 14 de agosto de 2020 |00:51
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:26-03-2018

ALCALDE HUALA REANUDA HOY ATENCIÓN CIUDADANA EN CENTRO CÍVICO DE COYHAIQUE

Bookmark and Share



Se atenderá por orden de llegada a todos los que requieran conversar con la autoridad comunal cada martes a partir de las 09:00 hasta las 13 horas.
Este martes 27 desde las 09 de las mañana y hasta las 13 horas, el edil de Coyhaique Alejandro Huala Canumán reanudará las atenciones ciudadanas, más conocido como audiencias con el alcalde en el Centro Cívico ubicado en calle Errázuriz 3145, esquina Los Fiordos.
Según señaló el alcalde Huala en estas audiencias se conversa con los vecinos, sin distinción de temas por ese motivo señaló que es muy relevante retomar esta práctica, sello de su administración “volvemos a atender a la comunidad sin preguntar cuál es el tema que necesitan ver, sólo es por orden de llegada. Es una instancia que implementé el año pasado y que ha dado muy buenos resultados, porque acá hay un acercamiento con los vecinos que por algún motivo no llegan a la alcaldía pero que sí se atreven a venir a este sector” señaló el alcalde Alejandro Huala Canumán.
El alcalde Alejandro Huala relevó esta instancia de participación directa con la comunidad, en donde lo que se busca es atender los requerimientos de vecinos de una manera rápida, temas que muchas veces pueden resolverse con un simple llamado o bien derivarse a las unidades municipales correspondiente para una completa asesoría. Es por ello que el alcalde invitó a la ciudadanía a usar este espacio “invito a que vengan cada martes a conversar conmigo, estaré a partir de las 9 de la mañana y así será cada martes del año” finalizó el edil.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF