Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Coyhaique, martes 18 de diciembre de 2018 |20:23
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:30-11-2018

CON NUEVO EDIFICIO ESTARÁ ATENDIENDO MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE

Bookmark and Share



Las unidades de Dideco, Secplan, Medio ambiente y servicios y el concejo municipal se trasladan a nuevo edificio
Una reestructuración de su casa es la que está viviendo la Municipalidad de Coyhaique. Esto porque a un nuevo edificio ubicado en Errázuriz # 532 pasado calle Lillo se están trasladando varias unidades, con la finalidad de entregar un mejor servicio a la comunidad y a su vez a los mismos funcionarios que día a día trabajan con atención de público.

Así lo explicó el alcalde Alejandro Huala “Estamos en las nuevas dependencias en donde hemos cambiado a varias de las unidades que no estaban en las mejores condiciones para atender a público principalmente porque el espacio se hizo chico. Así que ahora estamos en un solo lugar porque teníamos a muchas oficinas repartidas y eso también afectaba al público”.

Por otro lado, el Juzgado de policía local que funcionaba en calle Cochrane, se trasladará a Bilbao 357 y lo propio hará la oficina de turismo, prodesal y Desarrollo Económico Territorial. En tanto, el edil indicó que el Concejo Municipal también se trasladará a estas nuevas dependencias ubicadas en Errázuriz, esperando sesionar por primera vez en este recinto en el mes de diciembre, por lo que aprovechó de pedir a la comunidad paciencia por todos los inconvenientes que genera el traslado “ el concejo va a sesionar y las oficinas de los concejales también estarán en este nuevo edificio. Le pedimos a la comunidad todas las disculpas ante los inconvenientes que genera un cambio de casa, pero es para otorgar un mejor espacio para todos”.

Es así que en el nuevo edificio municipal en Errázuriz 532, ex colegio Antoine, ya están funcionando las siguientes unidades: DIDECO, con sus oficinas de Adulto Mayor, Discapacidad, Registro Social de Hogares, Subsidios, Asistencia Social, Buen Vivir de la Sexualidad, Seguridad Ciudadana, PREVIENE, Pueblos Originarios, la dirección DIDECO, Cultura, Oficina de la Mujer, organizaciones comunitarias. La SECPLAN con sus oficinas de Asesoría Urbana, la EGIS Municipal y la Unidad de Proyectos. Finalmente en el mes de diciembre se trasladará el DEPARTAMENTO GESTIÓN, MEDIO AMBIENTE Y SERVICIOS con sus oficinas de Cementerios, Concesiones, Tenencia Responsable de Mascotas, Medio Ambiente, áreas verdes y la OFICINA DE CONCEJALES junto a la sala se sesión del concejo municipal.


Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF