Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Coyhaique, jueves 25 de abril de 2019 |07:25
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:15-04-2019

ADULTOS MAYORES DE ALTO MAÑIHUALES CELEBRARON EL QUINTO ANIVERSARIO DEL TALLER SANTA EMMA

Bookmark and Share



Durante la celebración, los usuarios del taller recibieron obsequios por parte del alcalde Huala.
El intenso frío y la lluvia que arreciaron durante el sábado, no fueron impedimento para que los adultos mayores de Alto Mañihuales celebraran el quinto aniversario del taller de adulto mayor Santa Emma, el que fue organizado en conjunto con la Municipalidad de Coyhaique.

En la jornada los más de veinte adultos mayores que componen el taller disfrutaron de un almuerzo comunitario, del acordeón de uno de sus miembros y de obsequios otorgados por el municipio y por el alcalde Alejandro Huala.

Norma Baeza, presidenta del taller Santa Emma, destacó el trabajo que realiza el taller en una localidad aislada y agradeció al municipio el trabajo realizado en conjunto durante estos años. “Esto es muy bonito para nosotros, que estamos tan aislados de todo y que apenas tenemos un día en el año para compartir. Para nosotros es muy bonito, muy lindo y muy agradecido de todo”.

“Quiero darle las gracias al taller Santa Emma por recibirnos siempre con mucho cariño y con mucho afecto”, señaló el alcalde Huala durante la celebración. “Muy contento de estar junto a ellos, invitado a celebrar su quinto aniversario. Como siempre nos ofrecemos y disponemos a colaborar en lo que sea necesario y en lo que ellos nos requieran. Así que estamos muy contentos, los felicitamos por este trabajo que han desarrollado”.

“Como secretaria me ha tocado trabajar mucho por este taller y por eso nos han recibido muy bien”, señalo María Ramírez, quien también es parte de la directiva del taller Santa Emma. “Estamos contentos de que el alcalde se preocupe del adulto mayor, trabajando más de cuatro años con él. Nos traen torta, nos vienen a regalonear a nosotros, que somos personas de cierta edad, así que contentísimos, muy felices”, agregó la dirigenta.

Desde las oficinas de Adulto Mayor y Organizaciones Comunitarias del municipio señalaron que continuarán trabajando en conjunto con las organizaciones sociales del sector rural, destacando que al fortalecer los talleres de adulto mayor, mejora la calidad de vida de sus integrantes.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF