Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, viernes 23 de agosto de 2019 |10:19
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:08-08-2019

EL SOLDADITO DE PLOMO: MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO CON OBRA DE TEATRO DE ESTE TRADICIONAL CUENTO INFANTIL

Bookmark and Share



La función gratuita, que se exhibe hoy desde las 19:00 horas en el liceo Josefina Aguirre, se presentó de manera exitosa en las localidades de El Blanco y Ñirehuao.
Una invitación a toda la comunidad realizó el alcalde Alejandro Huala para celebrar hoy el Día del Niño en el liceo Josefina Aguirre Montenegro, donde se presentará la obra de teatro “El Soldadito de Plomo”.

“Invitamos a toda la familia a ver esta obra de teatro que tenemos preparada para los niños y niñas de nuestra comuna con mucho cariño, para celebrarlos en su día”, sostuvo el alcalde Huala, agregando que la entrada para la obra es gratuita.

La obra basada en el clásico cuento infantil de Hans Christian Andersen, adaptada por la compañía de teatro Broadway Chile, se presentó a comienzos de esta semana en las localidades de El Blanco y Ñirehuao, donde cientos de niños y niñas pudieron disfrutar de este espectáculo.

“Estamos contentos con la recepción que ha tenido esta obra en el sector rural, ya que es una obra que tiene mucha interacción con el público. Además de ver la obra, los niños pudieron conocer y compartir con los actores de la compañía, conocieron su trabajo y les realizaron preguntas, entonces ha sido muy provechoso para nosotros”, agregó el edil.

La función de “El Soldadito de Plomo” es gratuita y comienza a las 19:00 horas en el liceo Josefina Aguirre Montenegro. Desde el municipio señalaron que la entrada se realizará por calle Ibañez y recomendaron llegar al menos con 30 minutos de anticipación.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF