Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, jueves 5 de diciembre de 2019 |14:01
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:12-08-2019

CIENTOS DE NIÑOS Y NIÑAS DE COYHAIQUE DISFRUTARON CON LA OBRA EL SOLDADITO DE PLOMO

Bookmark and Share



Además de esta presentación, la Municipalidad de Coyhaique llevó la obra a las localidades de Ñirehuao y El Blanco en el marco del Día del Niño.
Gritos, cantos, pero principalmente risas, fueron las que se escucharon la tarde del jueves en el gimnasio del liceo Josefina Aguirre Montenegro, donde la Municipalidad de Coyhaique exhibió la obra de teatro El Soldadito de Plomo, para celebrar el Día del Niño.

El concejal Patricio Adio, en representación del alcalde Alejandro Huala, disfrutó el show realizado por la compañía de teatro Broadway Chile y valoró el esfuerzo que se realiza al hacer estas actividades durante el invierno. “Estuvimos junto a cientos de niños viendo la obra en una sala muy temperada, lo que es importante con el frío propio del invierno. Hubo una gran participación de los niños con el espectáculo, cantaron y se rieron con El Soldadito de Plomo. Así que estamos muy contentos como municipio de poder entregar estos shows a los niños de Coyhaique”.

Lidia es una de las madres que asistió junto a su pequeña hija a la obra, la que consideró “muy linda, sobre todo para los niños, como mi hija que estaba encantada. Ojalá se repitan estas obras de teatro en Coyhaique”. Antonella, otra asistente a la obra, valoró que el municipio haga este tipo de actividades. “Es súper bueno que se hagan estos espectáculos, porque hoy se vio lleno este lugar. Así que obviamente, si se siguen realizando, seguro que van a disfrutar muchos niños”.

Durante la semana, la Municipalidad de Coyhaique, a través de sus oficinas de Cultura y Organizaciones Comunitarias, en conjunto con la Dirección de Educación Municipal, llevó la obra de El Soldadito de Plomo al sector rural de la comuna de Coyhaique. El lunes se presentó en El Blanco y el martes en Ñirehuao, donde asistieron niños y niñas de las distintas localidades de la comuna.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF