Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, sábado 21 de septiembre de 2019 |20:45
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:05-09-2019

CIENTOS DE NIÑOS Y NIÑAS RIERON Y DISFRUTARON CON LA FERIA INFANTIL DE LA MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE

Bookmark and Share



Más de 1500 personas llegaron el domingo al Gimnasio Regional, donde el municipio tenía preparadas diversas y entretenidas actividades.
Un entretenido domingo vivieron las familias que el pasado domingo se acercaron hasta el Gimnasio Regional de Coyhaique, donde se realizó la Feria Municipal del Niño y la Niña.

Shows musicales, juegos inflables, taca taca, tenis de mesa y una clase de capoeira fueron algunas de las actividades que la Municipalidad de Coyhaique tenía preparado especialmente para los niños de Coyhaique.

El concejal Patricio Adio se mostró muy contento de la convocatoria obtenida por la feria y agradeció la confianza de los padres en el trabajo que realiza el municipio. “Estamos contentos de ver este número tan importante de niños y niñas acá en el Gimnasio Regional, riendo y jugando con todas las actividades que dispuso el municipio en este día”.

Diego Betancourt, director de Dideco de la Municipalidad de Coyhaique, destacó terminar las actividades del mes de agosto con esta masiva actividad. “Cerramos con esta actividad el Mes del Niño donde tuvimos distintas actividades. Estuvimos en el sector rural con una obra de teatro, la que luego dimos en el liceo Josefina Aguirre abierta a la comunidad. Así que estamos muy felices de hoy estar cerrando con esta gran feria. Tuvimos tres experiencias muy exitosas en las vacaciones de invierno y hoy quisimos replicar eso en grande”.

Si bien los niños fueron los principales protagonistas, los padres se mostraron muy contentos de poder contar con un panorama de domingo. Patricio Saéz, quien asistió junto a su pequeña hija a la feria, destacó la realización de ésta. “Me parece muy buena idea, ya que es el único lugar donde uno puede llevar a los niños, así que lo encuentro muy bueno”. Así también se mostró Angélica Velásquez, quien asistió junto a sus hijos. “Se agradecen estas instancias donde los niños pueden jugar y pasar una tarde entretenida. Se agradece mucho”.

La Feria del Niño y la Niña marcó el cierre de las actividades de agosto, en donde el municipio celebró el Día del Niño con la obra de teatro El Soldadito de Plomo, la que se exhibió tanto en el sector rural de la comuna, como en la capital regional.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF