Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, domingo 19 de enero de 2020 |18:05
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:22-10-2007

El Martes se lo tomaron las mujeres

Bookmark and Share



Féminas de Coyhaique disfrutaron por casi tres horas del espectáculo preparado especialmente para ellas
Más de 2000 mujeres llenaron el Gimnasio Regional, lugar donde se realizó el primer martes femenino masivo hecho en nuestra ciudad y que formó parte de las actividades que la Municipalidad de Coyhaique ha organizado con motivo del mes Aniversario.
El Alcalde de Coyhaique, David Sandoval, a su llegada al recinto fue ovacionado por las presentes, quienes se lo peleaban por sacarse una fotografía con el edil, él, galante las consintió a todas y poso con ellas para el retrato.
Juan José Gurruchaga, actor de TVN, fue el encargado de animar el show, en el que participaron, como primer número, un grupo de mariachis que hicieron cantar románticas canciones a las asistentes.
Como en todo Martes Femenino, no podía faltan el vedetto y con una túnica apareció en el escenario un musculoso bailarín que hizo delirar a las féminas.
La noche avanzaba y Gurruchaga presentaba a un guatemalteco y al igual que Arjona, su doble comenzaba el repertorio con la balada “para bien o para mal”, la que fue coreada por todas las presentes; más de 30 minutos duró el excelente espectáculo brindado por el doble de Ricardo Arjona, quien lo finalizó con el último hit del conocido cantautor “Quién”.
Un breve receso de 15 minutos era el trampolín para la segunda parte de este Martes Femenino, en el que fue incluido uno de los artistas más esperados de la noche: Hotuiti Teao, quien apareció en escena ante los gritos de las más de 2000 mujeres. Hizo bailar, cantar y hasta jugar a las asistentes, quienes realizaban uno y otro intento por obtener una fotografía del pascuense.
Cerca de la medianoche terminaba exitosamente el show, el que culminó sin el consentimiento de las mujeres, quienes hubiesen seguido disfrutando del espectáculo, el que se prolongó por casi tres horas.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF