Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, sábado 8 de agosto de 2020 |04:19
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:13-08-2008

Municipio de Coyhaique potencia el turismo en la Comuna

Bookmark and Share



El Alcalde de Coyhaique, en conjunto con los concejales de la Comuna, hicieron entrega de un céntrico local a los microempresarios turísticos agrupados en la asociación Servitur Patagonia, para una mejor promoción de su actividad
Durante la mañana de ayer, la entidad edilicia hizo entrega oficial de un céntrico local, ubicado en las intersecciones de Prat con Freire, a la Asociación Sevitur Patagonia A.G. espacio que será utilizado como oficina de información turística, en el cual podrán mantener material de difusión referente a los servicios que prestan los diversos operadores de la Comuna.
El Municipio de Coyhaique, fue el organismo que impulsó la creación de ésta asociación y le ha entregado su apoyo y respaldo, así lo manifiesta el presidente de Servitur Patagonia A.G., Juan Carlos Campos: “Hoy el Municipio de Coyhaique nos ha hecho entrega de este espacio, el cual será destinado para la entrega de información turística. Todo esto nació gracias a una iniciativa del Municipio, ellos nos reunieron, nos dieron los espacios y las facilidades para hacerlo y todo esto se materializa el día de hoy y estamos muy agradecidos porque realmente somos los pequeños microempresarios los que componemos esta organización, con el fin de promover y difundir el turismo aquí en Coyhaique.
Durante la inauguración del nuevo local, el Alcalde de Coyhaique David Sandoval, señaló que: “Son cientos los operados turísticos en nuestra Comuna y que les faltaba el espacio para multiplicar el esfuerzo que están haciendo, a nosotros nos interesa que les vaya muy bien y creemos que éste lugar –Prat con Feire- Es un lugar estratégico para que entreguen su información y canalizar la contratación de productos y no me cabe la menor duda que va a ser muy positivo para potenciar la actividad turística en nuestra región”.
Luego de un arduo trabajo realizado en conjunto por el Municipio de Coyhaique y los microempresarios turísticos de la zona, nació SERVITUR PATAGONIA A.G., asociación creada con el objetivo de promover y desarrollar la actividad en la Comuna e incrementar así la posibilidad de surgimiento de los empresarios, quienes luego de agruparse han podido acceder a innumerables capacitaciones en las diversas áreas. Actualmente cuenta con más de 40 inscritos y la lista sigue creciendo puesto que la unión hace la fuerza!.






Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF