Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, viernes 18 de septiembre de 2020 |07:46
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:24-10-2007

Municipio de Coyhaique presenta querella por asalto al local comercial La Colmena

Bookmark and Share



Este caso particular fue acogido por la Municipalidad por la agresividad con que fue llevado el asalto
El pasado 5 de octubre, José Luis Zamora y su madre Rosa Carimoney, dueños del local comercial La Colmena, ubicado en Los Coihues Nº 930, fueron víctimas de un asalto con características pocas veces vistas en nuestra Comuna.
La gran violencia aplicada por los antisociales, quienes para intimidar utilizaron cuchillos y pistolas, llamó la atención del Alcalde de Coyhaique, David Sandoval, quien consternado por el relato de los hechos, puso a disposición de Zamora el asesor jurídico del Municipio, Pablo Terrazas, para que se hiciera cargo de la querella criminal presentada en contra quienes resulten responsables con el objetivo de condenarles a sufrir la pena de 10 años.
José Luis Zamora, agradeció la iniciativa Municipal y manifestó sus ansias porque este caso se resuelva prontamente: “Estoy muy agradecido que el Acalde se haya preocupado y que haya puesto a disposición el abogado del Municipio para hacerse parte de esta querella. Espero que los organismos pertinentes atrapen a estos individuos y luego los jueces le den una condena ejemplar, ya que no puede ser que este pasando esto, que ha hecho que mi vida se vea profundamente afectada porque ya no vivo con la misma confianza de antes”.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF