Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, domingo 19 de enero de 2020 |22:14
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:29-01-2009

Inaugurada Expo Patagonia 2009

Bookmark and Share



Con la presencia de importantes autoridades regionales se dio inicio a la sexta versión de la Expo Patagonia 2009, actividad que se extenderá hasta el domingo 1 de febrero
Pasadas las 12:00 horas de ayer, se dio por inaugurada esta importante feria comercial, que deleitará a sus asistentes con una entretenida programación que se extenderá hasta el día domingo 1 de febrero.
El alcalde de Coyhaique, Omar Muñoz, anfitrión de este evento, se trasladó tempranamente al lugar para verificar en terreno el buen desarrollo de las actividades que darán vida a la sexta versión de la Expo Patagonia 2009. Luego, recibió una a una a las autoridades que asistieron al acto inaugural, oportunidad en la que destacó el trabajo en alianza con otras instituciones, entre ellas el Club de Rodeo, empresas auspiciadoras y expositoras, comités productivos, organizaciones vecinales y comunitarias, que hacen posible la realización de esta iniciativa: “Es muy grato para la Municipalidad poder crear y entregar a nuestros vecinos, a la provincia y a la región, este importante espacio de actividad tano comercial, como artístico, deportivo y artesanal. Pero ello no lo hemos hecho solos, ya que es fruto del trabajo en equipo y de alianzas que normalmente hacemos para perseguir los objetivos de la comunidad”.
Por su parte, el Presidente del Club de Rodeo de Coyhaique, Salvador Hernaez, invitó a la comunidad a disfrutar de las actividades y stand que la Expo pone a disposición de los vecinos y turistas de la región: “Para nosotros es de enorme importancia y a la vez un honor estar una vez más junto a la Municipalidad de Coyhaique, organizando una nueva Expo Patagonia. Esta sexta versión, nos encuentra en un momento muy especial ya que es la consolidación de lo que hemos venido realizando en años anteriores. Como Presidente del Club los invito a disfrutar lo que esta Feria les ofrece”.
La Expo Patagonia 2009 ya está abierta al público, poniendo a disposición de la comunidad y turistas los servicios que los más de 60 stand ofrecen, igualmente que un entretenido y completo programa de actividades para disfrutar en familia.


Vive Coyhaique en Verano!

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF