Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, sábado 8 de agosto de 2020 |19:42
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:24-04-2009

Municipio de Coyhaique pronto a adjudicar proyectos que solucionará grave problema sanitario que enfrentan vecinos de Valle Simpson y Villa Ortega

Bookmark and Share



El alcalde de Coyhaique, Omar Muñoz, informó que el Municipio está ad portas de adjudicar proyectos de alcantarillado, casetas sanitarias y plantas de tratamiento para las localidades de Valle Simpson y Villa Ortega.
El edil, señaló que hay dos empresas interesadas en la ejecución de estas obras, las que están dentro de los marcos presupuestarios: “Hemos recibido ofertas de la empresa Cristi y L&D, que estamos evaluando, para poder adjudicar durante la próxima semana la ejecución de estos proyectos, lo cual es muy importante, ya que con esto empezamos a dar una solución definitiva a los graves problemas sanitarios que enfrentaban nuestros vecinos de Valle Simpson y Villa Ortega”.
Ambos proyectos, significan una inversión total superior a los 1200 millones de pesos, los cuales provienen del Ministerio del Interior y son canalizados a través del Gobierno Regional de Aysén. El Municipio de Coyhaique es la unidad ejecutora, a cargo del proceso de licitación y supervisara de las obras.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF