Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, lunes 27 de enero de 2020 |11:50
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:04-06-2009

Concejo Municipal trabaja en terreno

Bookmark and Share



Alcade, concejales y profesionales de la entidad edilicia se traladaron hasta la localidad de El Blanco para realizar la sesión junto a vecinos del sector
Hasta la localidad de El Blanco se trasladó el Concejo Municipal de Coyhaique para realizar la primera sesión de este mes junto a la comunidad del sector.
Lo anterior, responde a la política de trabajo en terreno que mantiene el Municipio de Coyhaique, la cual se condice con su esmero por potenciar y fortalecer nuestras villas y pueblos.
De este modo alcalde, concejales y profesionales de las diversas áreas de la entidad edilicia, se trasladaron hasta el sector de El Blanco para realizar, ante la presencia y participación de los vecinos de la localidad, una nueva sesión en terreno, la cual se une a las ya efectuadas en Balmaceda, Villa Ortega y Ñirehuao.
Durante la sesión se trataron interesantes temas para los habitantes del lugar, quienes evaluaron y analizaron, en conjunto con las autoridades comunales, las directrices de lo que será el nuevo Plan de Acción Local, que conducirá los futuros avances del sector ya que prioriza los proyectos y obras por realizar.
Los vecinos de El Blanco manifestaron su agrado de tener a las autoridades en terreno, enterándose directamente de la propia fuente sobre las necesidades más inmediatas de los habitantes de la localidad.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF