Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, miercoles 12 de agosto de 2020 |06:08
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:19-11-2007

Municipio de Coyhaique realiza tratamiento sanitario ganadero en el sector de Lago Norte y Arroyo El Gato

Bookmark and Share



La Municipalidad de Coyhaique, en convenio con la oficina de Prodesal e INDAP, realizaron una dosificación en especies Bovinas, Ovinas Equinas y canes, la que benefició a 16 pequeños productores ganaderos del sector de Lago Norte y Arroyo El Gato.
La iniciativa permitió entregar una dosis de Antiparasitarios y Vitaminizantes, para los animales que enfrentan la temporada de engorda o salida de invierno, entregándole tratamiento sanitario a 245 bovinos, 486 ovinos, 53 equinos y 26 perros.
Cabe destacar que los profesional que fueron hasta el lugar a realizar las labores de entrega de las dosis correspondientes a cada uno de los animales, elaboraron un detallado registro de éstos previo la sanitización.
Esta actividad tuvo un financiamiento compartido, siendo el 50% de los costos de adquisición de los productos absorbidos por el comité de desarrollo Los Rancheros y el otro 50% aporte de los socios.


Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF