Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, domingo 19 de enero de 2020 |10:10
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:09-10-2009

Espectacular gala en homenaje a “Destacados Coyhaiquinos”

Bookmark and Share



La actividad, que marca el inicio del programa aniversario que ha organizado el Municipio de Coyhaique para conmemorar el Octogésimo aniversario, fue un exitazo, el cine municipal en su máxima capacidad albergó a las más de 700 personas que llegaron hasta el lugar y que disfrutaron de la velada hasta pasadas las 23:00 horas
En una emotiva gala el Municipio de Coyhaique distinguió a los vecinos destacados de la Comuna, quienes, desde sus diversas áreas y en forma anónima, han aportado al progreso y desarrollo de la Comuna.
Doce fueron los homenajeados en esta oportunidad, quienes, a través de los de los aplausos, recibieron el cariño y conocimiento de las más de 700 personas que llegaron hasta el cine municipal y que repletaron el recinto.
Sara Andrade, Patricio Rossi, Sebastián Pérez, Roberto Cifuentes, Adán Becerra, Máximo Poblete, Edmundo Gómez, Enrique Castillo, Héctor Daniel Quelin, Archivaldo Peede, Mario González y Ulises Velásquez son los nuevos “Coyhaiquinos Destacados”, personas que se les ha reconocido una vida al servicio de nuestra Comuna.
Los Doce vecinos destacados recibieron las felicitaciones de cada uno de los concejales y del alcalde de Coyhaique, Omar Muñoz, quien durante el acto de ceremonia destacó el aporte de los vecinos homenajeados: “En esta inolvidable gala, que conmemora nuestro octogésimo aniversario, queremos hacer público el reconocimiento a distinguidos personajes locales que con esfuerzo, dedicación y amor por estas tierras han permitido el desarrollo de esta hermosa ciudad, ellos representan el trabajo y los anhelos de comunidad coyhaiquina. En esta velada rendiremos un merecido homenaje a 12 vecinos de nuestra comuna, cada uno de ellos ha destacado en las diversas áreas del quehacer comunitario, dejando muy en alto el nombre de nuestra ciudad y contribuyendo significativamente al desarrollo y progreso de esta tierra, vaya para cada uno de ellos y sus familias un afectuoso reconocimiento por su meritorio trabajo, hoy Coyhaique los reconoce y agradece su aporte al engrandecimiento de nuestra ciudad”.
Uno de los homenajeados, el connotado comunicador social Héctor Daniel Quelín, sobre el reconocimiento que le brinda la comuna señaló: “Esto realmente ha sido bastante emocionante, lindo a la vez hay que asumirlo porque también implica un mayor desafío, más sueños y nuevas esperanzas haciendo lo que a uno le gusta y amando la tierra que me vio nacer”.
Don Archivaldo Peede, otro vecino distinguido en la ocasión, igualmente emocionado agradeció el reconocimiento, el cual jamás esperó:”Esto es muy emocionante, no tengo palabras para agradecer al señor alcalde y su concejo por esta distinción, nunca esperé este homenaje y me emocioné mucho al momento que el sr alcalde me entregó el reconocimiento”.
La velada contó con la participación de la agrupación Coral Tierra Viva, quienes deleitaron a los presentes con sus conocidos temas, todo bajo la dirección del Maestro Arturo Barros, quien se lució derrochando puro talento en sus variadas interpretaciones al piano. Luego, el grupo Bordemar emocionó a los asistentes con cada una de sus melodías y Las Capitalinas al son de su música animaron al público incluso a bailar unos pié de cueca.



Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF