Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, jueves 6 de agosto de 2020 |20:47
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:08-01-2010

Alcalde Muñoz y Presidente Club de Rodeo invitan a empresarios a participar de la Expo Patagonia 2010

Bookmark and Share



La actividad se realizará entre el 4 y 7 de febrero. Se esperan más de 20 mil visitantes
A través de una conferencia de prensa, el alcalde de Coyhaique, Omar Muñoz, junto con el presidente del Club de Rodeo, Salvador Hernáez y el dirigente del mismo club, Jorge Díaz, hicieron un llamado a las empresas a participar de la Expo Patagonia 2010, una de las más importantes ventanas comerciales de la zona austral.
La Séptima versión de ésta destacada y ya tradicional actividad de fomento productivo, se realizará entre el 4 y el 7 de febrero en la media luna sector El Claro y se espera sea visitada por más de 20 mil personas.
En la oportunidad, el alcalde Muñoz, señaló que éste año el Municipio tiene un gran desafío puesto que la anterior versión de esta feria dejó la vara muy alta e invitó a los empresarios a participar de éste, el principal evento del verano en la Región: “Estamos concentrado en organizar esta nueva versión, tenemos un gran desafío, tenemos la vara muy alta respecto al año anterior, en la tuvimos más de 25 mil visitantes. Esta feria es una actividad muy importante, no solo para quienes visitan la comuna, sino que también ara quienes vivimos acá y queremos invitar a las empresas a tomar contacto con nosotros, a través de nuestro sitio web www.coyhaique.cl, para que se inscriban con los stand ya que ésta es una valiosa vitrina y un muy buen espacio de comercialización de los distintos productos y servicios”.
Por su parte, Salvador Hernáez, Presidente del Club de Rodeo, destacó la alianza que sostiene el Club de Rodeo con el Municipio de Coyhaique para la realización de éste evento y adelantó algunas de las actividades que se realizarán durante la muestra: “La alianza que tiene el club de rodeo junto con la municipalidad tiene ya siete años, contando esta versión, y ha sido cada vez mejor. Este año, el club de Coyhaique quiere hacer una jineteada, en la que participarán dos personas que están clasificadas para ir al festival de Jesús María en Argentina. Van a participar 16 jinetes, además, tendremos rodeo y la Asociación de criadores de caballos chilenos de Aysén se va a hacer partícipe en una exposición de caballares que va a tener como jurados a un profesor de la Universidad de Santiago y a un profesional del tema de Osorno”.
Finalmente, el alcalde Muñoz señaló que el programa completo de actividades será entregado prontamente a la comunidad.


Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF