Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, miercoles 22 de enero de 2020 |20:09
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:25-02-2010

MUNICIPIO LOCAL INGRESA NUEVAS CAMIONETAS 4X4 AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

Bookmark and Share



Dos flamantes camionetas cero kilómetros son las nuevas herramientas con las que cuenta el municipio de Coyhaique.
Muy contento se le veía al alcalde de Coyhaique Omar Muñoz, esto producto de la adquisición de dos camionetas ultimo modelo y cero kilómetros, las cuales fueron adquiridas con el fin de complementar la dotación de vehículos municipales.
La adquisición bordea una inversión de 20 millones de pesos, y su principal función será la de transportar al personal a sectores rurales de la comuna y poder fiscalizar y colaborar con los quehaceres urbanos de la comuna, sobretodo con los que dictan relación al aseo y ornato de Coyhaique y sus alrededores.
El alcalde indico, que “esta compra se venía estudiando desde hace mas de un año, dada la gran recarga de trabajo que se ha visto reflejada en los quehaceres de los funcionarios del departamento de medio ambiente del municipio, esto producto del aumento considerable de áreas verdes y de la puesta en marcha del nuevo relleno sanitario de Coyhaique”.
Por su parte el Segismundo Gallardo, Director (s) de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Coyhaique, manifestó que este nuevo material será de mucha utilidad sobretodo en los sectores rurales donde por falta de medios nos costaba llegar, ahora esto cambiará y podremos estar mas presentes en estos y otros sectores de la comuna”.
Las camionetas 4x4 son del año 2010, marca ssangyong, modelo actyon soport AS711 y tienen una capacidad operativa de carga de 800 kg.


Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF