Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, domingo 26 de enero de 2020 |14:09
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:12-03-2010

ALCALDE APOYA NOMBRAMIENTO DE INTENDENTA

Bookmark and Share



Omar Muñoz, realizó un llamado a apoyar a los profesionales en los cargos de Gobierno y a trabajar en equipo.
Frente al nombramiento de Pilar Cuevas como Intendente Regional de Aysén, el Alcalde de Coyhaique, Omar Muñoz, manifestó su plena disposición a trabajar codo a codo con la recién nombrada Intendente. Al respecto, Omar Muñoz señaló que, “conozco a Pilar y sé de su vocación de servicio público, conoce muy bien la región y sus anhelos, de tal modo que le deseo el máximo de los éxitos en esta alta responsabilidad que asume. En la medida que le vaya bien, a la región le irá bien y en definitiva a la comunidad”.
El Alcalde dijo que disiente de las declaraciones del Senador Horvath en la radio Santa María, a este nombramiento, señalando que, “lo más importante es demostrar unidad ya que nosotros también podríamos estar molestos porque no fue Pablo Terrazas el escogido. Por lo tanto, mi llamado es a apoyar sin cuestionar las decisiones del Presidente y a trabajar para resolver los problemas de la gente y velar por que el Gobierno de Piñera sea el mejor Gobierno de la historia de Chile”.
Finalmente, el Alcalde hizo un llamado a apoyar a las autoridades nombradas en los cargos de Gobierno, a trabajar en equipo y a esforzarse por sacar adelante a la región y su gente.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF