Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, martes 29 de septiembre de 2020 |06:00
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:17-08-2010

TODO UN EXITO RESULTO LICITACION DE FONDAS Y RAMADAS 2010

Bookmark and Share



Con una masiva presencia de interesados, el municipio local adjudicó el 100% de los espacios en licitación.

En los mismos terrenos ubicados en de la media luna “El Claro” se realizó la licitación de los espacios destinados a las ubicaciones de la ramadas, cocinerías y juegos de las fondas 2010. En la oportunidad, los particulares interesados en participar de esta actividad ofrecieron a viva voz sus ofertas, las cuales fueron superadas entre si, según el interés de cada particular.
La licitación, se inició con la adjudicación de los espacios correspondientes a las ramadas, donde la primera oferta ganadora fue de 270 mil pesos, luego uno a uno los espacios correspondientes a cocinerías y juegos fueron licitados en sumas que oscilaron entre los 70 y 305 mil pesos respectivamente.
Uno de los más interesados en participar fue Esteban Vargas, particular que decidió adjudicarse una de las cotizadas cocinerías, “me parece bien, fue una buena idea del municipio, yo no había participado en años anteriores porque no se podía, ahora es cosa de cada uno como mejora su espacio para poder entregar un mejor producto, solo esperamos que nos vaya a todos bien”. Afirmó el comerciante.
Para el administrador municipal Carlo Ghisoni “esta es una muestra más de que el alcalde tenía la razón, logramos transparentar la adjudicación de los espacios de las fondas y ramadas, antes no se podía si no se pertenecía a una agrupación, lo consideramos este resultado como todo un éxito, ya que se entregaron al mejor oferente los espacios”.
Según el funcionario municipal, los locatarios pueden comenzar a trabajar con la debida antelación necesaria para hacer las cosas bien, “la idea es re encantar a la familia de Coyhaique que vengan a las ramadas, el alcalde solo buscaba hacer esto para que los habitantes de la comuna tengan unas fondas como se merece la celebración del bicentenario”.
Finalmente, la conocida dirigente vecinal Georgina Calixto se adjudicó una de las cocinerías teniendo claro que la inversión debe ser muy bien aprovechada para generar recursos “estoy contenta y con muchas ganas de trabajar, esperamos que salga todo bien, yo me adjudique esta y desde ya los invito a probar mis anticuchos”.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF