Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, jueves 6 de agosto de 2020 |18:45
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:04-10-2010

MUNICIPIO CUENTA CON NUEVAS DIRECTORAS DE SECPLAC Y DIDECO

Bookmark and Share



Verónica Figueroa y María Elena Jara son las nuevas Directoras de la Secretaria de Planificación Comunal y de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Coyhaique.
El alcalde de la comuna de Coyhaique Omar Muñoz Sierra presentó oficialmente a las nuevas encargadas de las Direcciones de DIDECO María Elena Jara y de SECPLAC Verónica Figueroa. En la oportunidad la primera autoridad comunal dio la bienvenida y todo el respaldo a las profesionales que inician su labor en el municipio.
Cabe destacar, que estos nombramientos son producto de las vacantes que dejó la partida de Néstor Mera, ex Director de SECPLAC, hoy Gobernador de la Provincia de Coyhaique y de Patricio Bastias ex Director de la DIDECO, y que actualmente dirige los destinos del FOSIS en la región.
Cabe señalar que antes de asumir estas nuevas funciones, María Elena Jara de profesión Asistente Social se desempeñaba en el Departamento de Organizaciones Comunitarias de la misma Municipalidad y la Ingeniero Agrónomo Verónica Figueroa, desarrollaba sus funciones en el ámbito privado. Finalmente Omar Muñoz comentó que espera mucho de estas profesionales ya que cumplen con el perfil necesario para desarrollar estas importantes labores comunales


Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF