Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, domingo 27 de septiembre de 2020 |23:12
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:27-12-2010

SE INICIARON OBRAS DE CONSTRUCCION ACERAS EN CALLE BILBAO

Bookmark and Share



El Alcalde de Coyhaique, Omar Muñoz, visitó las obras que realiza la empresa Constructora L y D Ltda.
Todos los que transitan por el centro de la ciudad podrán advertir el inicio de los trabajos de construcción de aceras en calle Bilbao de la ciudad de Coyhaique. Según explica el Alcalde Omar Muñoz, estas obras se enmarcan en la línea estratégica de mejoramiento de la calidad urbana de la ciudad y es posible gracias al apoyo del Gobierno Regional de Aysén, quiénes a través del Fondo Nacional de Desarrollo regional, FNDR, han aportado el financiamiento.
“Estas obras consisten en instalar baldosas micro vibradas, mobiliario urbano, luminarias, reposición de un kiosco y la habilitación de pistas de estacionamiento; en definitiva, se construirán el mismo tipo de aceras existentes en calle Prat, en el tramo 12 de Octubre a Eusebio Lillo”, señaló el Alcalde de Coyhaique.
El Alcalde Omar Muñoz, junto al administrador municipal, Carlo Ghisoni, corroboraron en terreno, el inicio de los trabajos, que son ejecutados por la Constructora L y D, empresa que se adjudicó por licitación pública este contrato, por un monto superior a los 300 millones de pesos de inversión, trabajos que deberán quedar concluidos antes de marzo del año 2011.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF