Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, viernes 7 de agosto de 2020 |14:11
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:07-03-2011

ALCALDE DE COYHAIQUE Y SEREMI DE OBRAS PÚBLICAS PLANIFICAN NUEVAS OBRAS PARA LA COMUNA

Bookmark and Share



El Alcalde de Coyhaique Omar Muñoz Sierra y el Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas Quemel Sade Barría, se reunieron recientemente para trabajar en conjunto las necesidades de la comuna en materia vial.
Al respecto el Edil manifestó su interés por coordinar con el Ministerio de Obras Públicas en la región, importantes obras para la comuna de Coyhaique. Al respecto Omar Muñoz señaló que “es muy importante continuar con algunas obras que son demandadas por nuestra comunidad. Entre ellas me parece relevante la pavimentación hacia Valle Simpson, la pavimentación hacia Villa Ortega, el mejoramiento de la cuesta Bajo Hondo hacia Ñirehuao, la pavimentación o adoquines en los cruces de Ñirehuao y Lago Atravesado, entre otras tantas obras que se deben trabajar en los próximos años. La conectividad intra regional se debe fortalecer y en especial, en lo que a mí respecta, la conectividad de mi comuna”, expresó el edil, agradeciendo la voluntad del Seremi Quemel Sade apoyar las iniciativas que presenta la Municipalidad.
Por su parte, el Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas destacó esta instancia como muy productiva y señaló “dentro de las políticas del Ministerio de Obras Públicas el ámbito de la gestión de infraestructura y conectividad es materia de máxima importancia y prioridad, por lo que todo trabajo que podamos realizar en forma conjunta las diversas autoridades relacionadas con la materia, siempre son un aliciente y un aporte para contribuir desde diversas perspectivas al desarrollo y progreso de la Región de Aysén. En la reunión, el Alcalde de Coyhaique nos planteó diversos desafíos viales que beneficiarán a sectores como Mañihuales, Ñirehuao, sector Puente Oses, sector Bajo Hondo y Cruce río Claro-Piedra del Indio, entre otros proyectos. Como Ministerio vamos a continuar profundizando en los detalles de cada uno de estas iniciativas y generaremos una programación de las inversiones”.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF