Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, martes 4 de agosto de 2020 |09:30
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:22-03-2011

MUNICIPIO SE COMPROMETE CON DIA DEL PLANETA

Bookmark and Share



La iniciativa tiene por objetivo dar un respiro al consumo energético durante una hora en todo el mundo
La cuenta regresiva ya está en marcha para la tercera edición de esta cruzada internacional, que busca generar una conciencia ambiental en todo el mundo, y Coyhaique no será la excepción.

El acuerdo es que el próximo 26 de marzo, entre las 20:30 y 21:30 Hrs., ocupemos la menor cantidad de energía eléctrica. Para la Seremi de Energía de la Región de Aysén, Mónica Saldías, esta actividad “consiste en apagar las luces que no estemos utilizando, todo esto es para crear una conciencia en la gente, para un cambio en acciones positivas para enfrentar la crisis del cambio climático”.

Por su parte, el Alcalde Omar Muñoz, resaltó la importancia de este tipo de acciones, ya que “todo lo que sea en beneficio de nuestro planeta, del ahorro y de generar una verdadera conciencia de los coyhaiquinos, para nosotros será de suma importancia. Nosotros, como Municipalidad, nos hemos comprometido en estudiar de qué manera sumarnos a esta campaña, ya que no podemos dejar a la ciudad a oscuras, pero encontraremos alguna fórmula que se pueda prolongar en el tiempo”.

Este año La Hora del Planeta quiere batir su propio récord de participación de más de mil millones de personas en los seis continentes. En pasadas ediciones, participaron más 1.500 ciudades de 100 países desde la Antártida a Mongolia.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF