Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, sábado 8 de agosto de 2020 |02:46
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:04-04-2011

AVANZA SEGUNDA VIA EN TUCAPEL JIMENEZ

Bookmark and Share



Un sueño anhelado por mucho tiempo por los vecinos de Coyhaique se está llevando a cabo en la Población Clotario Blest. La habilitación y pavimentación de la segunda vía de la calle Tucapel Jimenez, toma forma con más fuerza, y la construcción ya se puede apreciar a simple vista.

Durante la reunión que este sábado sostuvo la Junta de Vecinos del sector, con el Alcalde Omar Muñoz, y el Director del Serviu, Pedro Sáez, se expusieron las principales dudas con la habilitación de este tramo, además de resaltar la importancia para la conectividad de la ciudad.

Según Sáez, “esta es una vía estructurante de la ciudad de Coyhaique, con gran afluencia de locomoción colectiva. Y desde hace bastantes años estamos interesados, a través del Municipio, el Alcalde y las Juntas de Vecinos, en que saliera este proyecto, y finalmente, con fondos del Gobierno Regional, con un monto de aproximadamente 300 millones de pesos, se concretó esta alternativa. La empresa constructora es H&O, y se espera que concluyan en agosto de 2011”.

Para el Alcalde, Omar Muñoz, la concreción de este proyecto será de gran importancia, y espera que los vecinos sepan cuidar esta inversión. “Nos hemos reunido hoy con la Junta de Vecinos Clotario Blest y el Serviu, para analizar y explicar a los vecinos, el proyecto de la pavimentación de la segunda vía de la calle Tucapel Jimenez, de la Población Clotario Blest de la ciudad de Coyhaique. Esta es una obra muy anhelada por los vecinos, que viene a mejorar significativamente la calidad urbana de la ciudad, y que viene a generar una mejor conectividad de la Población Clotario Blest con el resto de la ciudad”.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF