Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, domingo 19 de enero de 2020 |09:53
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:22-06-2011

ASUME NUEVA DIRECTIVA ASEMUCH COYHAIQUE

Bookmark and Share



Dadas las recientes elecciones en la Asociación de Funcionarios Municipales de Coyhaique, asumió como Presidente Alejandro Huala, mientras que Richard Sepúlveda asumirá como Secretario, y Griselda Ramírez como Tesorero. Como primera actividad protocolar, sostuvieron una reunión de trabajo con el alcalde Omar Muñoz, en la cual expusieron su plan de trabajo. En la oportunidad, además de tratar temas internos del funcionamiento del municipio, su especial preocupación está en la mantención de la asignación de zonas extremas, que es un incentivo que se aprueba año a año, y para el 2012 hay que asegurar el financiamiento.

Por su parte, el alcalde de Coyhaique afirmó que “Coyhaique es una ciudad que crece y se desarrolla, y que el Municipio genera liderazgos importantes en la región, y eso se debe gracias al trabajo, compromiso y profesionalismo de nuestros funcionarios municipales. Por lo mismo, el compromiso es a trabajar unidos, y a abogar para que trabajen en condiciones óptimas, con un buen clima laboral, y en forma comprometida con la comunidad”.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF