Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, lunes 27 de enero de 2020 |10:03
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:12-07-2011

PIONERA CELEBRA SUS 100 AÑOS DE VIDA

Bookmark and Share



María del Carmen Marín recibió la visita del Diputado David Sandoval y el Alcalde Omar Muñoz.
Marcela Pillanchini está emocionada. A pesar de haber organizado una celebración en su hogar con toda la familia, con motivo de los 100 años de su abuela, María del Carmen Marín, el destino quiso otra cosa, y los saludos tuvieron que ser trasladados al Hospital Regional de Coyhaique. Al lugar asistieron el diputado David Sandoval, el alcalde Omar Muñoz, el director regional de SENAMA, Gustavo Márquez, y el concejal Franklin Hernández.

Oriunda de Chiloé, alrededor del año 1950, decidió asentarse en Balmaceda, y hacer de estas tierras patagonas, su residencia definitiva. Hoy, sesenta años después, su familia y autoridades la visitan en su centenario. “Qué más puedo decir, les agradezco a todos. Yo había enviado las invitaciones para la celebración, ya que le habíamos preparado una fiesta en grande. Ya no se pudo, y estamos acá. Quiero agradecer en nombre de ella, a las autoridades y a todos quienes han venido, ya que los conoce mucho”, acotó Marcela Pillanchini.

El Diputado David Sandoval aseguró que “para mí es una gran satisfacción el poder saludar a una vecina de nuestra región, con tantos años de vida. Además, todo el afecto que toda su familia le tiene, es un verdadero ejemplo”.

De la misma manera, el alcalde de Coyhaique, Omar Muñoz, tuvo palabras de cariño para ella y toda su familia. “Hemos hecho un alto en nuestras labores, para poder venir a saludar a la señora María del Carmen. Ella es una pionera, desde el año 47 en la región. Tiene hijos, nietos y bisnietos, y hoy está cumpliendo 100 años, todo un récord. Y con esta visita, quisimos traerle alegría y motivación, para que celebre con la mejor de las condiciones”.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF