Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, martes 29 de septiembre de 2020 |04:08
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:11-08-2011

CÁMARA DE TURISMO DE COYHAIQUE PRESENTA NUEVA DIRECTIVA

Bookmark and Share



En reunión con el alcalde, expusieron sus objetivos y metas 2011 - 2013.
Con el objetivo de fortalecer los lazos entre el Municipio de Coyhaique y la Cámara de Turismo, el alcalde Omar Muñoz se reunió esta mañana con la nueva Directiva de esta organización, compuesta por Ana María Barrera, Julio Meier, Angel Lara y e Ilsie Wolf.

Actualmente, el municipio ha apoyado fuertemente el desarrollo turístico en la ciudad y región, situación que se ha visto reflejada en diferentes acciones, como el respaldo al ICE Fest, el próximo Festival Invernal, y la promoción en Comodoro Rivadavia de los atractivos que posee nuestra ciudad, además de las actividades durante el mes de Coyhaique.

Para Ana María Barrera, lo esencial es poder fortalecer el trabajo interno de la Cámara, generando así nuevos espacios de oferta. “Tenemos cifrados algunos objetivos, como es el trabajar directamente con nuestros asociados, viendo sus necesidades desde la vida empresarial hasta los proyectos propios. Por supuesto, seguiremos aportando al sector turístico de la región en las diferentes mesas de trabajo”. En el mismo sentido, Angel Lara afirmó que “uno de nuestros objetivos, es conseguir la certificación de todos nuestros socios, ya que hoy es un tema muy relevante, ya que viene de la Ley de Turismo y promoción. Es un tema bien profundo el de la certificación, ya que le da garantía a los potenciales clientes del producto o servicio que se les va a entregar. El hecho de estar acá, es un signo de retomar lazos y contactos, y empezar a trabajar en conjunto con el Municipio, y potenciar el Centro de Informaciones que tenemos, ya que ha sido un gran apoyo que hemos tenido de la Municipalidad”.

Por su parte, el alcalde Omar Muñoz, reafirmó el hecho que Coyhaique, y la Región de Aysén, son un polo turístico de gran importancia, y que es de suma relevancia poder incorporar a los pequeños empresarios a esta actividad. “Como Municipalidad, seguimos trabajando en potenciar, fortalecer y consolidar la actividad turística en Coyhaique y Aysén. Como Región tenemos grandes oportunidades de desarrollo para poder avanzar en esta actividad económica que hoy es una de las potencialidades que tiene nuestra patagonia chilena. Y por ello, creo de suma importancia que la Cámara de Turismo de Coyhaique esté fuertemente consolidada como organización, haciendo los nexos y coordinaciones, generando las sinergias necesarias, para que entre todos avancemos en potenciar el turismo”.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF