Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, sábado 15 de agosto de 2020 |03:35
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:17-08-2011

250 DIRIGENTES COMUNITARIOS CELEBRARON SU DIA CON CENA BAILABLE

Bookmark and Share



En la oportunidad, el alcalde valoró el trabajo voluntario que realizan todos los días en beneficio de sus vecinos.
Como todos los años, cerca de 250 dirigentes comunitarios celebraron su día con una cena bailable organizada por la Municipalidad de Coyhaique, la cual contó con la presencia del alcalde Omar Muñoz, los concejales Jorge Diaz, Silvia Moreno y Aracely Leuquén, además del Diputado David Sandoval.

En la oportunidad, el edil destacó la importancia que tienen las diferentes organizaciones comunitarias de la región, y en especial de Coyhaique, ya que son aliados del municipio, ya que aportan con una comunicación directa, además de velar por el bienestar de quienes representan. “La Municipalidad de Coyhaique le rinde un homenaje a los dirigentes comunitarios de nuestra comuna. Tenemos que reconocer el rol que ellos cumplen al servicio de la comunidad, el trabajo que realizan en beneficio de sus vecinos. Ellos se transforman en nuestros aliados, al momento de atender las necesidades de nuestra gente. Por lo tanto, nuestros saludos y agradecimientos. Esta actividad es para ellos, y para que entendamos que juegan un rol trascendental en nuestra sociedad”, señaló Muñoz.

En el mismo sentido, la concejala Silvia Moreno rescató la alta convocatoria de los dirigentes. “Hoy es un día muy especial. La comunidad crece y a la vez participa. Hoy celebramos el Día del Dirigente con un lleno completo, con dirigentes de todos los sectores, incluso de las localidades rurales. Es un reconocimiento a su esfuerzo, entrega y cooperación en hacer de Coyhaique una comuna mejor para todos”.

Dirigentes valoran reconocimiento.

María Uberlina Quijada, representante de la Junta de Vecinos Antonio Samoré. “Me parece excelente, porque es la única manera que los dirigentes tengan un día de esparcimiento tan especial como este. Por su parte, Sandra Planzer, Presidenta Unión Comunal Coyhaique agradeció “nuevamente a la Municipalidad por este regalo que le hace a todos los dirigentes, quienes nos esmeramos mucho para aportar en tener una mayor calidad de vida para todos nuestros vecinos. Esperamos también que esto se repita más seguido, y no solo una vez al año. Además, el alcalde ya se comprometió públicamente a que el próximo año, haremos esta celebración en el nuevo Casino.”

Finalmente, Eliana Contreras, Dirigente de Adultos Mayores, agradeció al Consejo Municipal por esta celebración. “Bueno, realmente como todos los años, el alcalde y el Concejo Municipal, nos ha festejado. Nosotros que hacemos un trabajo diario en las calles con nuestra comunidad, y nos sentimos halagados de que reconozcan este trabajo. Mil gracias para ellos, y nosotros seguiremos con nuestro trabajo, que es algo que no podemos dejar de hacer, es casi una enfermedad”.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF