Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, sábado 8 de agosto de 2020 |11:18
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:08-02-2013

Premiaron a los mejores expositores de la Expo-Patagonia 2013

Bookmark and Share



Dentro de las actividades realizadas durante los cuatro días de la Expo-Patagonia, estuvo la premiación de los mejores stands participantes, para lo cual el municipio definió 3 categorías: Stand Empresas y Servicios Públicos; Stand Emprendedores y Artesanos, quienes de alguna manera, generalmente con apoyo de FOSIS y/o SERCOTEC, tienen mayor capacitación o impulso; y Stand Organizaciones Sociales y Manualistas, los que están comenzando a mostrar sus productos o trabajan de manera individual.
Durante los días que duró la feria, el jurado compuesto por Patricio Adio Ojeda, Concejal de la comuna; Cecilia Opazo Opazo, dirigenta social y presidenta Junta de Vecinos Barrio Seco; y la esposa del alcalde, Marta Alvarado; dieron a conocer los resultados para cada una de las categorías, siendo los ganadores para la primera categoría la Empresa Maderera HOL con el primer lugar; la Biblioteca Pública con el segundo lugar y en tercer lugar el Servicio Nacional de Turismo.
En la categoría Emprendedores y Artesanos, el primer lugar fue para Cervezas Artesanales Campos de Hielo; el segundo lugar fue para Patagonia Emprende (Rupestre, de Orieta Rodríguez), y el tercer puesto quedo en manos de Artesanias Tihuen, de Sonia Palacios Aynol.
Finalmente, en la categoría Organizaciones Sociales y Manualistas, el primer lugar fue para el Club de Adultos Mayores "Paz y Esperanza"; el segundo lugar para Artesanía Víctor Jara, de Tito Jara Aros, y le tercer lugar fue para Artesanía en Junquillo, de Enriqueta Avendaño.
María Mercedes Saavedra, primer lugar en la categoría Organizaciones Sociales y Manualistas, se mostró feliz por el premio obtenido, pero más aún por la invitación realizada a participar de esta Expo-Patagonia 2013 por primera vez, y dijo que este premio es para todas las socias del Club de Adultos Mayores "Paz y Esperanza", reconocimiento que sin duda las llenará de orgullo.
Los criterios de evaluación fueron la presentación del stand y los productos; la diversidad, originalidad y calidad de productos o materiales y la proyección en la comunidad y trayectoria.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF