Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, miercoles 29 de enero de 2020 |01:30
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:07-10-2013

En un cine repleto se eligió a la nueva Miss Coyhaique 2013

Bookmark and Share



Yessenia Jara fue elegida nueva soberana de la comuna.
Con un cine repleto, el pasado viernes se eligió a la nueva Miss Coyhaique; Yessenia Jara de 20 años resultó elegida reina de Coyhaique según la votación realizada por los 5 jueces que deliberaron una vez realizados los tres desfiles de las candidatas sobre la pasarela.

Además de la elección de Miss Coyhaique, Carina Vivanco fue elegida Reina de honor y a su vez, Katherine Ovando elegida Miss Simpatía. Yessenia Jara señaló sentirse sorprendida de haber ganado la competencia y agradeció el apoyo de sus amigos durante el certamen. “Pienso apoyar todas las actividades de aniversario durante el mes de octubre y seguir disfrutando este maravillosos momento”.

El show fue conducido por el animador Karol Dance. Además, el público pudo disfrutar de las presentaciones realizadas por los artistas Juan David Rodríguez y Black Attack.
Otras de las actividades enmarcadas en el aniversario número 84 de la capital regional fueron la feria libre denominada ZOFRACOY realizada el sábado en el frontis de la Municipalidad, que convocó a una gran cantidad de familias que pudieron disfrutar a demás de la presentación de la banda Mega 8. Otras de las actividades de aniversario que marcaron este fin de semana fueron la presentación de las obras de teatro “La Remolienda”, “La Pérgola de las Flores” y “Donde nace el amor”, estas dos últimas realizadas por artistas locales.

Finalmente, el Alcalde Alejandro Huala destacó la impecable realización de las actividades de aniversario, como también la numerosa participación de familias en las distintas actividades. “Estamos muy contentos con el desarrollo que ha tenido este aniversario, felicito a todo el equipo municipal por el trabajo que han llevado adelante y quiero invitar a todos nuestros vecinos y vecinas a seguir participando de las actividades que hemos organizado para disfrutar entre todos los 84 años de nuestra hermosa capital regional”.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF