Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, sábado 15 de agosto de 2020 |03:38
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:18-10-2013

Difuntos Correa y la Sonora de Julio Palacios en concierto gratuito

Bookmark and Share



El show formó parte de las actividades del aniversario de Coyhaique.
Coyhaique.- La música de “Difuntos Correa” y la “Sonora de Julio Palacios” llegaron hasta el parque Víctor Jara de Coyhaique en una nueva iniciativa municipal enmarcada en el aniversario número 84 de la ciudad.

Cerca de 200 personas llegaron hasta el Parque Víctor Jara de la población Bernardo O’Higgins para disfrutar de un concierto doble protagonizado por la banda rock “Difuntos Correa” y todo el sabor de las cumbias de la “Sonora de Julio Palacios”; espectáculo artístico que forma parte de las actividades municipales para celebrar un nuevo aniversario de la ciudad.

Alejandro Huala, alcalde de la comuna, destacó que la actividad se haya realizado en una población de la ciudad y no en el centro, esto como una forma de llevar las celebraciones aniversario a toda la ciudad. “Dentro de la planificación de este año, siempre se consideró que no todo los espectáculos o actividades se desarrollen en el centro de la ciudad, sino que las poblaciones también deberían ser parte y no sólo como asistentes sino que como protagonistas. Creemos que no todo se debe hacer en el centro de Coyhaique, sino que debemos llevar la entretención, los espectáculos y la cultura a las poblaciones”.
Sergio Gómez (voz y guitarra) y Carlos Gómez (batería), ambos de “Difuntos Correa”, se mostraron agradecidos de la invitación realizada por el municipio en la celebración de un nuevo aniversario y felices de la recepción del público. “Nosotros somos de acá, de la región, y del sector, así que el poder haber estado celebrando el cumpleaños de nuestra ciudad, con nuestra gente, nuestros amigos y familias nos deja más que felices y satisfechos”.


Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF