Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, domingo 26 de enero de 2020 |08:52
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:08-01-2014

“Los Vásquez” serán parte del verano en Coyhaique

Bookmark and Share



Dentro de las actividades dadas a conocer por parte del municipio, se cuentan el concierto gratuito que dará el conjunto “Los Vásquez” el próximo domingo 12 enero a partir de las 20:30 hrs. en el sector de la Escuela Agrícola, que además contará con la participación del conjunto “Titanes Sureños”.
Coyhaique.- Una variada parrilla de actividades para disfrutar en familia este verano 2014, fue la que dio a conocer el alcalde de la comuna Alejandro Huala Canumán junto al concejal Florentino Vega y el encargado de cultura del municipio, Leonel Galindo, en conferencia de prensa realizada durante la mañana de ayer.
Dentro de las actividades dadas a conocer por parte del municipio, se cuentan el concierto gratuito que dará el conjunto “Los Vásquez” el próximo domingo 12 enero a partir de las 20:30 hrs. en el sector de la Escuela Agrícola, que además contará con la participación del conjunto “Titanes Sureños”.
“Este año tenemos una gran variedad de actividades para pasar un verano entretenido en Coyhaique. Hay talleres deportivos, cine gratis para los niños y las niñas, además de importantes eventos que si bien no son organizados directamente por el municipio, si son una buena alternativa para nuestros vecinos y vecinas, como por ejemplo el quinto Festival de Cine de la Patagonia que se desarrollará desde el 9 al 12 de enero, también esta Desafío Aysén desde el 13 al 18 de enero y el Tercer Festival de Teatro Patagonia en Escena desde el 23 al 26 de enero”, indicó el alcalde.

Expopatagonia y Semana del Pionero

Durante la conferencia de prensa el alcalde también indicó que este año la feria de emprendimiento y negocios “Expopatagonia” se desarrollará desde el 30 de enero y hasta el 2 de febrero, “en el mismo lugar de siempre, la Media Luna del Sector El Claro. Este año viene cargado de novedades en lo que es la feria, pero lo daremos a conocer en su momento, lo miso que el show artístico que acompaña a expo”, indicó el alcalde, agregando que terminada la Expo, se comienzan con las actividades de la “Semana del Pionero”.
“Finalmente queremos invitar a toda la comunidad a ser parte de todas las actividades que se desarrollarán durante los meses de enero y febrero. Coyhaique tiene muy buenas alternativas para disfrutar del verano, no debemos olvidar que además tenemos todo un circuito de fiestas costumbristas en nuestras localidades rurales que se desarrollaran entre enero y marzo. Los invitó a revisar el programa completo en nuestra página web y a seguirnos en las Redes Sociales donde iremos informando diariamente todas las actividades de verano”.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF