Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, lunes 3 de agosto de 2020 |19:06
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:20-12-2016

MUNICIPIO DE COYHAIQUE ENTREGA IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA A CLUB HURACÁN

Bookmark and Share



*Al mismo tiempo el alcalde Alejandro Huala comprometió la contratación de un entrenador que guiará a los niños y niñas que gustan de la práctica del baby fútbol.
En la población Santiago Vera Cartes el alcalde de Coyhaique, Alejandro Huala, junto a la Oficina Seguridad Ciudadana entregaron indumentaria deportiva a niño y niñas del sector.
Esta iniciativa se enmarca dentro del Proyecto Estrategias Barriales de Seguridad de la oficina municipal a través del cual se fortalece el trabajo con las juntas de vecinos para la prevención de la delincuencia.
Según comentó el alcalde de Coyhaique, Alejandro Huala, la iniciativa contempla también la contratación de un entrenador, “ahora les entregamos implementación deportiva para damas y varones, los más chicos para que jueguen baby futbol”.
De esta forma, aseguraron desde el Municipio de Coyhaique comienzan a trabajar con las poblaciones nuevamente, “ahora en la Santiago Vera Cartes, nos piden mejor equipamiento, mejor infraestructura, compromiso que hemos asumido, sabemos que junto al Concejo Municipal, cumpliremos ya que es muy necesario”.
El jefe comunal destacó el agradecimiento de los niños y niñas por el equipamiento, más aún, ahora que “tendrán un entrenador quien los va a formar, para que sean mejores en lo que les gusta que es el futbol”.
María Angélica Campos, presidenta de la Junta de Vecinos Santiago Vera Cartes, se mostró muy contenta por los niños del club deportivo Huracán, “se agradece el gesto y el compromiso del alcalde para poder nosotros tener una cancha más decente”.
Al mismo tiempo aseguró la dirigente vecinal respecto a la llegada de un entrenador para el club deportivo, que son los niños los más felices, “se encuentran muy contentos, son ellos los que día a día vienen a golpear las puertas y nos preguntan cuando vamos a entrenar, a jugar, así que ellos son los más felices en este momento, ellos son los más contentos con la ayuda del alcalde y concejo municipal.”

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF