Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, martes 2 de junio de 2020 |05:15
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:24-01-2018

SE ALISTAN LOS ÚLTIMOS PREPARATIVOS PARA UNA NUEVA VERSIÓN DE LA EXPO PATAGONIA

Bookmark and Share



La Expo Patagonia 2018 se realizará este fin de semana en la medialuna del sector El Claro y contará con la presentación de Los Jaivas, Américo y 31 Minutos.
Estamos a sólo un par de días del último fin de semana de enero, y como ya es tradición en nuestra capital regional, éste marca el desarrollo de una nueva versión de la Expo Patagonia, actividad organizada por el Municipio de Coyhaique y que se encuentra en la realización de sus últimos preparativos.

Esta nueva versión contará con la presencia de más de 300 expositores, entre los que se encuentran artesanos, manualistas y cerveceros tanto de nuestra región como de distintos lugares del país, por lo que la afinación de estos últimos detalles es esencial para el correcto funcionar de esta tradicional feria, señalan desde el municipio.

“Estamos realizando los últimos trabajos para poder recibir de la mejor manera a todos y todas quienes quieran asistir a esta Expo Patagonia 2018”, señaló el alcalde (s) de Coyhaique, Orlando Alvarado, indicando que esperan recibir a miles de personas tanto de la región como de afuera.

“En estos momentos se está terminando de montar la carpa municipal, la que por su tamaño requiere de varios días de trabajo para que quede lista. El año pasado tuvimos la oportunidad de inaugurarla y la verdad es que quedamos muy contentos por las amplias dimensiones que tiene”, relevó Alvarado indicando que esta carpa tiene 504 metros cuadrados de superficie.

El director de la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio, Diego Betancourt, señaló que el trabajo para esta feria se viene realizando desde que se puso fin al aniversario de Coyhaique, ya que es un evento que requiere un gran despliegue por parte de los distintos organismos que componen al municipio y es necesario tener todo preparado para recibir a las miles de personas que visitarán el recinto este fin de semana.

“Hemos tenido un arduo trabajo desde los distintos departamentos y oficinas que componen nuestro municipio, con un gran despliegue de los funcionarios municipales para poder coordinar el tema de la seguridad con Carabineros, Bomberos y ambulancia; para la instalación de jardines para embellecer el lugar; el agrandamiento de la pérgola para que quienes ahí se instalen tengan un mejor espacio y así muchas cosas más. El municipio ha hecho un gran esfuerzo para que quienes asistan a esta feria puedan tener la mejor experiencia posible”.

La Expo Patagonia 2018 se inaugurará este viernes 26 de enero al mediodía en la medialuna del sector El Claro y se encontrará abierta durante todo el fin de semana. Además de los cerca de 300 expositores, durante estos días se realizarán distintas actividades como la Expo Canina, talleres en la carpa municipal y la presentación de Los Jaivas, Américo y el show de 31 Minutos. Para mayor información pueden visitar las distintas redes sociales del municipio.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF