Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, martes 2 de junio de 2020 |04:21
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:27-11-2018

CONCEJO MUNICIPAL DE COYHAIQUE APRUEBA TRANSFERENCIA DE RECURSOS PARA CENTRO REHABILITA

Bookmark and Share



Los recursos serán utilizados en dos actividades recreativas inclusivas que se realizarán durante el mes de noviembre.
De manera unánime, el Concejo Municipal de Coyhaique aprobó la transferencia de 2 millones de pesos al Centro Rehabilita del Club de Leones para poder realizar unas actividades inclusivas durante el mes de noviembre.

Giancarlo Ansaldo, recaudador y encargado de comunicaciones del Centro Rehabilita, se manifestó muy agradecido con el municipio, señalando que debido al constante crecimiento que están teniendo a través de la región, todos los recursos que reciban son muy relevantes para su funcionamiento.

“No siempre alcanza para todos, entonces todos estos aportes nos ayudan porque el centro va creciendo, tenemos equipos desplegados a nivel regional: Tortel, Cochrane, Chile Chico, Cisnes. Entonces, como seguimos creciendo, cada vez se necesitan más recursos y en ese sentido son muy importante estos recursos que nos entrega la Municipalidad de Coyhaique”, señaló Ansaldo.

Esta transferencia de 2 millones de pesos se suma a la realizada en mayo de este año, cuando el Concejo Municipal aprobó la transferencia de 4 millones, los que fueron destinados al pago de honorarios de profesionales durante 4 meses, cubriendo así las necesidades en aquellos períodos donde no existe ejecución de proyectos asociados a otros fondos públicos.

“Siempre estamos disponibles para ayudar al Centro Rehabilita”, señaló el alcalde Alejandro Huala respecto a esta transferencia, agregando que como Concejo Municipal agradecen la labor que realizan en la región y en particular en la comuna de Coyhaique.

“Somos conscientes de la importante labor que como centro realizan en la comunidad y lo importante que es para ellos poder contar con estos recursos. Así que sólo queda agradecer el tremendo trabajo que realizan”, señaló el edil.

Los recursos solicitados serán utilizados en la adquisición de un servicio de amplificación, el que permitirá realizar estas actividades recreativas inclusivas, con el objetivo de agradecer a la comunidad en general el apoyo brindado en las XVI Jornadas Solidarias del Centro Rehabilita que se realizó en octubre de este año.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF