Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, martes 22 de octubre de 2019 |04:04
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:02-10-2019

MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE LANZA PARRILLA PROGRAMÁTICA PARA ESTE ANIVERSARIO

Bookmark and Share



Los Vásquez, el humor de Jorge Alís, Kalule y Damas Gratis serán los encargados de prender la noche coyhaiquina en el marco de un nuevo aniversario de la capital regional.
Con mate y chamamé el alcalde de Coyhaique Alejandro Huala junto a la concejala Ximena Carrasco dieron a conocer el programa de actividades con las que la municipalidad de Coyhaique celebrará un nuevo aniversario donde se perfila una diversa parrilla de shows y a la cual se espera una masiva concurrencia del público coyhaiquino.
En este contexto, la autoridad comunal indicó “son 90 años, entramos en tierra derecha hacia nuestro Centenario y queremos festejar este nuevo aniversario dando cuenta de este desarrollo, del cambio que se ha producido en nuestra ciudad en distintos ámbitos, y obviamente a seguir trabajando para poder llegar a un centenario donde entreguemos obras de infraestructura que den cuenta de que somos una capital regional como el resto de las capitales de Chile”.
Asimismo el alcalde dio a conocer los shows centrales de los días 11, 12 y 13 de octubre, que como cada año se presentan en el sector de la medialuna de El Claro y que este año estarán a cargo del dúo Los Vásquez, Kalule, el humorista y triunfador del Festival de Viña del Mar Jorge Alís para cerrar con broche de oro el día domingo con lo mejor de la cumbia villera a cargo de los argentinos de Damas Gratis.
La concejala de Coyhaique Ximena Carrasco invitó a la comunidad a participar de todas las actividades programadas para este mes aniversario, señalando que “este es un aniversario distinto ya que son 90 años los que cumple nuestra comuna y por tanto invitamos a participar a toda la familia en las actividades que se realizarán, las que por cierto fueron aprobadas por el Concejo Municipal, entendiendo que son necesarias para poder llegar a todos los segmentos de nuestra comuna”.
El amplio programa de aniversario cuenta con actividades para todos los gustos, donde se incluye la tradicional Zofracoy, celebración del día de la música junto a la cantante chilena Francisca Valenzuela, gala de destacados coyhaiquinos y coyhaiquinas, Pink Party y la campaña de recolección de basura electrónica. El sábado 12 se llevará a cabo el Te Deum en la Catedral de Coyhaique y posteriormente el desfile de aniversario en la Plaza de Armas. Este programa se cierra el día 30 de octubre a las 20:30 horas en la Catedral, lugar donde las Orquestas Sinfónica Municipal de Coyhaique y Estudiantil Municipal se reunirán para deleitar al público con el Concierto de Gala Tocando Sueños.
Finalmente el alcalde Huala invitó a la comunidad a participar de las actividades programadas. “Vamos a tener distintas actividades en todo este período e invitamos a que se festeje con la responsabilidad que corresponde, pues también reabrimos las fondas y ramadas y ahí vamos a estar funcionando con la misma lógica de traslado que se realizó para Fiestas Patrias: doble tránsito por Puente Mundaca y por Piedra del Indio para tránsito peatonal” puntualizó el jefe comunal.
El programa de aniversario y está disponible en las redes sociales de la municipalidad de Coyhaique, así como a través de su página web www.coyhaique.cl .

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF