Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, sábado 24 de octubre de 2020 |09:18
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:23-12-2019

MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE ENTREGA MÁS DE 3 MIL JUGUETES A DISTINTAS ORGANIZACIONES SOCIALES DE LA COMUNA

Bookmark and Share



Juntas de Vecinos del sector urbano y rural, agrupaciones deportivas, grupos scouts y comités de viviendas, fueron algunas de las organizaciones beneficiadas.
Una hermosa sorpresa se llevaron miles de niñas y niños de la comuna de Coyhaique, luego de que la Oficina de Organizaciones Comunitarias de la municipalidad local, entregara juguetes de regalo a distintas organizaciones sociales.

Más de 3 mil juguetes fueron entregados a más de sesenta Juntas de Vecinos, scouts, agrupaciones religiosas y comités de viviendas, entre otras, para que los niños y niñas de la comuna, tuvieran una alegre Navidad junto a sus comunidades.

“Este año hemos abarcado una mayor cantidad de organizaciones que otros años”, sostuvo el alcalde Alejandro Huala, quien comentó que para muchos niños de la comuna, este es el único espacio que tienen de celebración durante esta fiesta.

“Sabemos lo importante que es esta fiesta para las familias de Coyhaique. Por eso hemos hecho un esfuerzo de llegar a la mayor cantidad de organizaciones, entregando un pequeño pero significativo regalo para miles de niños y niñas de nuestra comuna. Esperamos que con esto las familias, especialmente las más vulnerables, puedan tener una hermosa celebración de Navidad junto a sus comunidades”, señaló el alcalde.

Pero no sólo juguetes entregó el municipio a estas organizaciones sociales. Diego Betancourt, director de Dideco de la entidad edilicia, señaló que también se les realizó un aporte a las Juntas de Vecinos para que puedan realizar una once navideña.

“El trabajo que realizan las Juntas de Vecinos en nuestra comuna es muy grande, por lo que se nos hace muy grato poder colaborar para que puedan realizar una once junto a sus vecinos. Estos son los espacios que fortalecen los lazos entre las comunidad, por lo mismo la administración del alcalde Alejandro Huala siempre ha colaborado en estas instancias con las distintas organizaciones territoriales que se encuentran en nuestra comuna”, finalizó el director de Dideco.

Además de la entrega de regalos, con motivo de esta Navidad, el municipio presentó el show musical de Moana y realizó la tradicional Expo Navidad en el Gimnasio Fiscal.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF