Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Coyhaique, lunes 23 de julio de 2018 |08:01
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:23-06-2008

Municipio de Coyhaique compra dos modernos buses para el traslado de sus alumnos

Bookmark and Share



Importante inversión esta destinada a otorgar un mejor servicio y atención a los escolares de los colegios municipalizados de la Comuna de Coyhaique
El Departamento de Educación Municipal, DEM, adquirió dos modernos buses, para optimizar y facilitar el traslado de los alumnos de los colegios municipalizados a sus casas de estudio. Uno de ellos ya ha llegado a Coyhaique e inicia sus funciones a partir de hoy.
Este moderno medio de transporte escolar, que tiene una capacidad para transportar a 37 escolares, quienes podrán ir cómodamente sentados, cuenta con una carrocería de la empresa Metalpar y un motor de alto rendimiento Mercedes Benz, características que otorgarán seguridad y confort a sus usuarios.
El Alcalde de Coyhaique, David Sandoval, destacó la inversión, que supera los 70 millones de pesos puesto que ella ayudará a facilitar el traslado de los escolares de la Comuna: “Los buses del sistema de transporte escolar algunos ya cumplieron su vida útil y es necesario hacer algunas reposiciones y dentro del programa de modernización de la educación, aprobado recientemente, nosotros logramos adquirir dos buses, uno ya esta en la ciudad al servicio de nuestros alumnos y el segundo debería estar llegando dentro de los próximos 60 días. Son máquinas de alta calidad, que permite asegurar el traslado de nuestros escolares hacia sus colegios”.
Esta iniciativa, que esta inserta dentro del Plan de Mejoramiento Comunal, será reforzada con la llegada de un segundo bus, de similares característica, que se pondrá a disposición de las distintas unidades educativas a partir del mes de septiembre.




Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF