Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, viernes 25 de septiembre de 2020 |09:37
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:13-10-2008

Emotivo último aniversario del alcalde David Sandoval

Bookmark and Share



Durante toda la mañana de ayer, el alcalde de Coyhaique, David Sandoval y los concejales Joaquín Soto, Marcia Raphael y Paz Foitzick, recibieron de parte de las autoridades y de la comunidad los saludos protocolares por los 79 años de fundación de la ciudad, ocasión en la que los asistentes aprovecharon para destacar el importante trabajo realizado por el edil durante sus 8 años a la cabeza del Municipio.
Fue un día emotivo para el alcalde Sandoval, era el último 12 de octubre que celebraba como edil. Su jornada partió a las 08:30 de la mañana, hora que ya lo esperaban vecinos para entregarle sus saludos, cariño y apoyo, es así que la señora Rosario Godoy, al finalizar su visita expresó: “El alcalde se merece todas estas muestras de cariño que le han venido a demostrar los habitantes de la Comuna, porque ha sido un excelente alcalde y además es una gran persona, con hermosos valores humanos, siempre ha apoyado a quienes mas lo necesitan y correspondía el estar aquí junto a él hoy, su último aniversario en este cargo”.
Autoridades e importantes personalidades del quehacer comunal asistieron a saludar al edil y al cuerpo de concejales; uno de ellos fue el Intendente, Selim Carrasco, quien destacó el trabajo realizado por el alcalde en beneficio de la comunidad y expresó: “Hemos venido a saludar al alcalde por los 79 años de aniversario de la ciudad de Coyhaique y como primera autoridad quise hacerle extensivo el saludo de todo el Gobierno Regional, porque hay que señalar que para los grandes temas de la región de Aysén y de la ciudad de Coyhaique siempre hemos trabajado muy unidos con el objetivo de obtener una mejor calidad de vida para los habitantes de esta hermosa capital. Al alcalde le quedan pocos días en el cargo y han sido años de arduo y exitoso trabajo que hay que destacar y así lo reconoce la ciudadanía también. Sé que debe tener un sentido especial este aniversario para él es el último en su calidad de alcalde y es por ello que le di los parabienes en lo que decida emprender”.
Por su parte, Eladio Muñoz, Vicepresidente de la Cámara de Comercio señaló: “Estamos con sentimientos un poco encontrados, el alcalde ha estado por muchos años trabajando en distintas áreas y es un momento especial, nosotros estamos muy agradecidos por la gestión que él ha realizado hacia la comunidad y hoy, le hemos deseado éxito en la nueva aventura que emprenderá”.
El día continuó con el Tedeum, realizado en la Catedral de nuestra ciudad, lugar donde se congregaron las mas importantes autoridades de la Comuna y luego le tocó el turno al ya tradicional desfile aniversario, en el que participaron todas las organizaciones sociales e instituciones de la comuna.
Al finalizar la extensa, pero emotiva jornada, el Alcalde de Coyhaique señaló que sentirse muy emocionado y agradeció el apoyo de la comunidad: “Estoy muy emocionado porque estos 8 años ha sido un período de enorme cercanía con la gente y quiero aprovechar la oportunidad de agradecerle a toda la comunidad el enorme privilegio que me han dado de representarlos, tiempo en el que entregamos todas nuestras capacidades con el único objetivo de procurar más y crecientes niveles de bienestar para nuestros habitantes, pero ahora tienen que venir otros que deberán seguir trabajando por el desarrollo de nuestra Comuna”.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF