Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, jueves 1 de octubre de 2020 |17:11
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:21-10-2008

El teatro se tomó el domingo

Bookmark and Share



Más de 3000 personas llegaron hasta el gimnasio regional para ver en vivo y en directo una de las tantas obras que presenta todos los sábados el elenco que conforma el Teatro en Chilevisión.
Pese a la lluvia y el frío, los coyhaiquinos llenaron el gimnasio regional para asistir a una de las más esperadas actividades organizadas por el Municipio para celebrar el aniversario 79 de nuestra ciudad.
Los actores de esta entretenida obra se lucieron sobre el escenario, siendo ovacionados por el público presente, que superaban las 3000 personas.
Pato Torres, Ana María Gazmuri, Rolando Valenzuela, Titi García Huidobro, Carola Oliva y Eduardo Mujica, hicieron reír a carcajadas al público, quienes se quedaron hasta pasadas las 22:30 horas.
El Alcalde de Coyhaique, David Sandoval, manifestó su contento por la gran concurrencia y señaló que esto demuestra que la cultura mueve multitudes: “Estoy muy contento de la gran aceptación que ha tenido este espectáculo, porque esto es una actividad cultural y veo a la gente feliz y ese es nuestro objetivo con este tipo de cosas, entregar un momento agradable, un alimento para el alma para nuestras queridas familias coyhaiquinas”.
Los asistentes valoraron la iniciativa y pidieron que se vuelva a repetir: “Me parece fantástico que el Municipio haya organizado este evento, porque estando en Coyhaique no tenemos muchas posibilidades de acceder a ellos, por eso felicito al alcalde por entregarnos este simpático momento y valoro mucho el que sea accesible para todos”, señaló Patricia Castro. Otro de los asistentes, Pablo Jérez expresó: “Me gusta mucho que hayan traído este espectáculo. Me he reído bastante y he pasado un lindo momento junto a mi señora. Si esto no lo hace el Municipio de Coyhaique no tendríamos posibilidad de verlos en vivo y en directo. Felicitaciones y muchas gracias”.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF