Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, viernes 28 de febrero de 2020 |05:52
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:03-02-2009

Exitosa realización de la Expo Patagonia 2009

Bookmark and Share



Durante los cuatro días que duró la muestra, más de 20 mil personas concurrieron a la media luna sector El Claro, para disfrutar de un entretenido fin de semana
La gran concurrencia de público, las entretenidas actividades y los completos stand de las distintas empresas e instituciones, hicieron de la sexta versión de esta feria todo un éxito, siendo catalogada por el público asistente y los expositores como una de las mejores que se ha desarrollado.
Las actividades fueron variadas y atractivas para grandes y chicos. Los stand se prepararon y además de realizar una completa muestra de sus productos y servicios, haciéndolos interactivos y educativos, se preocuparon de entregar artículos publicitarios útiles para el público. Entre ellos, y como ya es tradicional, se eligió al mejor, resultando ganador el de los Artesanos Regionales, su representante Sinecio Arriegada, muy contento por el reconocimiento expresó: “Es un honor haber salido elegidos y gracias al público que prefiere nuestros productos. Tenemos que reconocer que el sr Alcalde nos ha brindado todo el apoyo posible que en estos casos se puede dar. Es más, ahora él nos va a ayudar para que tengamos un mejor stand, con mejores toldos y nos va a seguir ayudando siempre”.
El completo programa de actividades organizadas para la ocasión, tuvieron gran aceptación del público, quienes asistieron masivamente a cada una de ellas. Tal fue el caso del show de Free Style, que tuvo como protagonista a los dos exponentes nacionales mas destacados de esta disciplina, quienes mostraron con gran audacia osadas piruetas sacando espontáneos aplausos de los asistentes.
Como ya es tradicional la Expo también su reina y este año, la corona fue para Isidora Cruces, quien manifestó estar muy contenta y orgullosa de su triunfo.
No solo los vecinos y turistas de la región pudieron participar de esta Expo, ya que también se incluyó una entretenida muestra de macotas, ocasión en la que se presentaron preciosos ejemplares de distintas razas y se realizó un simpático concurso de disfraces, resultando ganador un tierno chiguagua vestido de Charro Mexicano.
Más de 20 mil personas participaron de esta sexta versión de la Expo Patagonia, coincidiendo en que la vara quedó muy alta para la realización de las próximas, tal y como lo expresó el Presidente del Club de Rodeo de Coyhaique, Salvador Hernáez: “Ya teníamos la vara muy alta, pero en esta oportunidad la hemos superado bastante, ya que con la buena comunicación con el Alcalde y el Club de Rodeo de Coyhaique, ha sido maravillosa esta Expo Patagonia. La cantidad de público que ha asistido es impresionante, a pesar de que habían otros eventos en Cerro Castillo, lo que nos daba algo de preocupación, pero ha venido el doble de la cantidad de gente que el año pasado, por lo que estoy feliz, ya que el rodeo también ha sido un éxito”.
Por su parte el Alcalde de Coyhaique, Omar Muñoz, quien asistió junto a su familia, a todos y cada uno de los eventos incluidos dentro de la muestra, hizo una positiva evaluación del desarrollo de la Feria, expresando su contento por la gran concurrencia de público: “Estamos muy contentos porque los coyhaiquinos y la comunidad en general, aceptó todas nuestras invitaciones y acudieron en masa las familias de coyhaique disfrutar de todas las actividades que organizamos para esta Expo Patagonia. Superamos las 20.000 visitas, por lo tanto para nosotros ha sido todo un éxito esta sexta versión”. El edil además agradeció y felicitó a las empresas e instituciones participantes y a los vecinos quienes dieron vida y feron los protagonistas de esta sexta versión de la Expo Patagonia: “Quiero felicitar a todas las empresas que hicieron posible esta nueva versión y felicitar a toda la comunidad que participó y asistió a los espectáculos que organizamos para ellos. Destacar también el notable comportamiento que tuvieron los asistentes, que hicieron que este evento sea muy especial. Estamos realmente muy felices y contentos porque esta Expo ha sido todo un éxito”.






Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF