Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Coyhaique, lunes 23 de julio de 2018 |07:59
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:05-03-2010

INSTALAN MAQUINAS DE EJERCICIO EN PLAZOLETA DE COYHAIQUE

Bookmark and Share



Éxito total resultó jornada deportiva en la Quinta Burgos.
Con gran participación de los vecinos del sector Quinta Burgos, se desarrolló una actividad deportiva vecinal que busca concientizar a los pobladores del sector en el cuidado y correcto uso de juegos de ejercicio que se instalaron en la plazoleta y que servirán para buenas prácticas deportivas, además de fomentar una vida saludable.
Esta Actividad, fue organizada por el programa “Quiero Mi Barrio”, a través de la Municipalidad de Coyhaique, con la Corporación Municipal de Deportes y la participación de los profesores y monitores del gimnasio Power Fitness, que enseñaron a los vecinos a utilizar correctamente este material, con la metodología de ejercicios necesaria, según estatura, edad y peso corporal.
Estas máquinas de ejercicio son de material resistente, y tendrán una labor fundamental al ser utilizadas por personas que deseen cambiar sus rutinas sedentarias o potenciar aquellas relacionadas con el desarrollo muscular.
Por su parte, la encarga de del programa en este barrio, Maria Consuelo Alvear, indico que “la gente que ejercita en el sector del by pass podrá complentar su rutina con el uso de estas maquinas que ojalá la gente las cuide y les entregué la importancia que requiere, ya que son las únicas que están en nuestra región”.



Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF