Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Coyhaique, lunes 19 de noviembre de 2018 |21:40
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:01-04-2010

MUNICIPIO COLABORA EN EXHAUSTIVA FISCALIZACIÓN A LOCALES DE COMPRAVENTA DE CHATARRA EN COYHAIQUE

Bookmark and Share



La totalidad de los locales estaban con su documentación en regla, con sus actas bien confeccionadas, con su stock conforme a las actas y patentes municipales al día.
Una rigurosa fiscalización a siete locales de compraventa de chatarra, metales y joyas realizó la Oficina de Fiscalización de la Municipalidad, en conjunto con el Departamento de Asesoría Técnica Regional Coyhaique y la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI, a fin de revisar las patentes y funcionamiento de este tipo de establecimientos.
Según se informó, la totalidad de los locales estaban con su documentación en regla, con sus actas bien confeccionadas, con su stock conforme a las actas y patentes municipales al día, esto permite que aquellas personas que pretendan comercializar productos que han sido obtenidos en forma ilícita, no podrán transarlo en el mercado formal donde el valor es más cercano al real de la especie.
Durante el año 2009 igualmente fueron efectuadas diversas fiscalizaciones, ocasión en la que fueron detectadas diversas anomalías en algunos locales del rubro, situación que actualmente fue superada en su totalidad.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF