Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Coyhaique, lunes 19 de noviembre de 2018 |21:07
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:11-04-2010

IMPORTANTES ANUNCIOS PARA COYHAIQUE DE SUBSECRETARIA DE CARABINEROS

Bookmark and Share



La autoridad policial, indicó que se repondrán el helicóptero y se reconstruirá el hangar quemados el año pasado en el aeródromo Teniente Vidal.
En dependencias de lo que será el nuevo retén de la localidad de El Blanco, la Subsecretaria de Carabineros Carol Bown dio a conocer muy buenas noticias para Carabineros, ya que afirmó que pronto se repondrán el helicóptero y el hangar que se quemaron el año pasado en el Aeródromo Teniente Vidal.
Al llegar por la mañana al aeropuerto Balmaceda, la Subsecretaria se dirigió a la primera comisaría de Coyhaique, donde recorrió las dependencias e implementación con la que cuenta Carabineros en la zona. Por la tarde, y luego de un almuerzo de camaradería, la comitiva que acompañó a Carol Bown, encabezada por la Intendente de la región Pilar Cuevas, el Gobernador de Coyhaique Nestor Mera y el alcalde de la comuna de Coyhaique, Omar Muñoz, se dirigió a la localidad de El Blanco, donde está en proceso de construcción las nuevas dependencias del retén de Carabineros.
La subsecretaria indicó que “el gobierno de Sebastián Piñera, ha puesto énfasis en la seguridad ciudadana, siendo uno de sus objetivos más importantes de su gestión y la construcción de este retén y la pronta llegada del helicóptero, colaboran en una gran medida a esta tarea, esperemos que podamos concretar el anhelo de construir nuevas dependencias para Carabineros en la región.”.
Quizás uno de los más entusiastas y contentos, fue el alcalde de la comuna Omar Muñoz, quién manifestó su total apoyo a la gestión realizada por Carabineros en la región, en especial en los retenes y puestos fronterizos, “para mi como alcalde es un honor recibir a la subsecretaria y más cuando nos trae tan buenas noticias en relación a la reposición del helicóptero, tan necesario en nuestra zona, la reconstrucción del angar de Carabineros en el aeródromo Teniente Vidal, y por supuesto esta obra, que implica una inversión superior a los 300 millones de pesos, con una tremenda importancia, dado que por este camino hacia Balmaceda, es la puerta de entrada aérea y terrestre de la región ”
Por su parte, el general de Carabineros Jorge Rojas Langer, manifestó su agrado ante la visita de la Subsecretaria y también recordó a sus pares en desgracia, “agradecemos y valoramos la visita de la señorita Carol Bown, nosotros tenemos la ventaja de poder estar ampliando estas dependencias, cuando en otros lugares de Chile, camaradas de armas nuestros, están en desgracia muchas veces sin un techo por los grandes daños ocasionados por el sismo”.
Cabe destacar el alcalde de Coyhaique junto al General de Carabineros Jorge Rojas Langer, gestionaron la visita de la subsecretaria de Carabineros Carol Bown, para ver en terreno los avances y desarrollo del plan cuadrante en la comuna de Coyhaique.
Finalmente, la subsecretaria fue invitada a ser entrevistada en la radio local de El Blanco, donde la primera autoridad comunal, ofició de locutor y entrevistador, sin duda una faceta nueva para nuestro alcalde Omar Muñoz.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF