Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Coyhaique, lunes 23 de julio de 2018 |07:58
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:12-04-2010

OPD GESTIONA PRESENTACIÓN DE BANDA INSTRUMENTAL EN ESCUELA DE LA COMUNA

Bookmark and Share



La Banda interpretó conocidos temas de Américo y La Noche, en la celebración de un nuevo aniversario de la Escuela Francisco Xavier Butiña.
Una verdadera fiesta fue la que se vivió en un nuevo aniversario de la Escuela Francisco Xavier Butiña, esto gracias a la Municipalidad de Coyhaique, que a través de la Oficina de Protección de la Infancia OPD, realizó los contactos con el Ejército de Chile, para poder tener a la banda instrumental de la IV división en dependencias de la escuela.
La asistente social y organizadora de la celebración, Silvia Leiva, indicó que “para la OPD es fundamental proteger y valorar los derechos de los niños en la comuna, y es así como uno de los derechos de los menores es a divertirse y entretenerse sanamente, y que mejor, que disfrutar de la música, con una verdadera banda instrumental”.
Por su parte la Directora de la Escuela Francisco Butiña, Mariela Mellado, agradeció la iniciativa “los niños están muy contentos y felices, les damos las gracias a los organizadores y en especial a la banda instrumental que hicieron una muy entretenida presentación”.
La banda Instrumental, interpretó los mejores temas de Américo, La Noche y de los principales exponentes del reggaeton, los niños sentados en las gradas del gimnasio disfrutaron cantando y bailando durante toda la presentación.
Finalmente, el director de la Banda Instrumental Franklyn Puebla, indicó que “ el Ejercito de Chile esta disponible a colaborar en acciones como esta y en especial a las que involucren el bienestar social de los niños y eso nos deja muy contentos, agradecemos esta invitación y esperamos que se repita”.
Los niños por su parte, dieron la aprobación a la presentación de los músicos, con el mejor premio que se les puede dar, un fuerte y largo aplauso acompañado de la célebre frase “otra, otra, otra…”.


Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF