Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Coyhaique, lunes 24 de septiembre de 2018 |01:07
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:10-05-2010

MUNICIPIO REALIZA MASIVA CELEBRACION A LAS MAMAS DE LA COMUNA

Bookmark and Share



En el cine Coyhaique, las mamas de Coyhaique celebraron su día con un bingo, música y concursos animados por el notero del programa de “TVN Buenos Dias a Todos” Roberto Bruces.
Con el cine repleto de mujeres celebrando su día, el municipio local realizó una nueva celebración del día de la madre. En la oportunidad, se realizó un bingo con premios donados por empresas locales y de la municipalidad.
El alcalde de la comuna dio el vamos a la actividad con un emotivo homenaje a una destacada mujer que hace un año era parte de las tomas de la Quinta Burgos, madre de 4 hijos que gracias a su tesón y esfuerzo ha logrado salir adelante.
Omar Muñoz, que fue recibido con un caluroso aplauso y algunos piropos, agradeció el gran aporte que realizan las mujeres en la comuna y sobretodo las madres que crían y educan día a día a sus hijos, destacando a su mujer Dayssi Mondelo, madre de sus 3 hijos.
El bingo animado por Roberto Bruces fue todo un éxito, además de ser amenizado con su simpatía y desplante en los karaokes y bailes junto a Juvenal San Martín que hicieron bailar y cantar a todas las mujeres presentes en el Cine Coyhaique.
El alcalde extendió la invitación a las madres y adultos mayores a celebrar este día el miércoles 12 de mayo en el mismo cine a las 15:00 horas.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF