Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, jueves 20 de febrero de 2020 |22:49
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:30-06-2010

EN PRIMERA FERIA LABORAL 30 EMPRESAS BUSCAN 100 TRABAJADORES

Bookmark and Share



El alcalde Omar Muñoz agradeció la participación de las empresas en la primeria feria laboral organizada por la Oficina de colocaciones del Municipio de Coyhaique.
El alcalde de la comuna de Coyhaique, Omar Muñoz Sierra, realizó una masiva invitación a participar de la primera feria laboral del trabajo, que al mejor estilo de las grandes ferias laborales de Santiago, espera tener el éxito asegurado, ya que se cuenta con la participación confirmada de más de 30 empresas locales, de diferentes rubros.
La importante cita, está organizada por la Oficina de Colocaciones Municipales de Coyhaique, OMIL que tienen como objetivo principal, reunir a personas empleadas o desempleadas de la comuna, con empresas locales que buscan y están dispuestas a recibir los antecedentes, para evaluar una posible contratación de algún postulante.


Omar Muñoz manifestó que “esta es una oportunidad en la cual las empresas logran conocer a sus prospectos de manera directa y personal, situación que favorece de manera significativa la contratación, acortando los tiempos de espera y aumentando las posibilidades de los oferentes”.

Cabe destacar, que esta iniciativa es la primera de su tipo que se efectuará en la región, y es organizada por el equipo profesional de la OMIL y cuenta con todo el apoyo del alcalde, que explicó que la OMIL funciona como intermediara entre las personas que buscan posibilidades reales laboralmente y empresas de diversos rubros, entre las que destacan: comercio, industrias y empresas de servicios mayoritariamente. Asimismo, la profesional, indicó que "este tipo de actividad es de suma importancia, ya que tiene como principal objetivo que las empresas puedan buscar a aquellas personas de mayores competencias y experiencias en ciertas áreas de desempeño".

Finalmente, el edil, agradeció a las más de 30 empresas participantes, además de la cámara de comercio y a todos quienes se comprometan a apoyar esta actividad que se realizará durante todo el día de hoy en el Auditorium del MOP en calle Riquelme con la Plaza de Armas.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF