Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, martes 26 de mayo de 2020 |02:22
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:17-08-2011

REALIZARÁN OPERATIVO DE ESTERILIZACION CANINA EN COYHAIQUE

Bookmark and Share



Las inscripciones serán este jueves 18 y viernes 19 en Seremi de Salud.
Una nueva inscripción para un operativo de esterilización masiva de perritos y perritas, se realizará este jueves 18 y viernes 19 en la Seremi de Salud Aysén, con la finalidad de desarrollar un operativo que busca reforzar el trabajo desarrollado por la mesa público privado de tenencia responsable de mascotas en el tema de la sobrepoblación de canes.

El alcalde de Coyhaique, Omar Muñoz, extendió la invitación a acercarse a los expertos, para controlar la población canina. “La Municipalidad está muy preocupada con la situación de perros abandonados en la ciudad. Por lo mismo, hemos asumido una serie de acciones en torno a la tenencia responsable de las mascotas. Este operativo será de gran ayuda, y esperamos que se acerque la mayor cantidad de gente posible”.

Jocelyn Siede, médico veterinaria y voluntaria de REYPA, informó que es de alta importancia que las personas inscriban a sus mascotas, las que deben tener más de 5 meses de edad y buen estado de salud, ya que con ello aportarán a una solución ética y concreta a la problemática de la sobrepoblación de mascotas en las zonas urbanas de Coyhaique.

Las inscripciones para las mascotas en Coyhaique, se desarrollarán los días jueves 18 y viernes 19 de agosto, en horario laboral, en la Oficina de Información Reclamos y Sugerencia (OIRS) de la Seremi de Salud Aysén, ubicada en Carrera Nº 290, Coyhaique.

Cabe mencionar, qua este trabajo participativo que se desarrolla desde hace varios años, donde participan Seremi de Salud, la Municipalidad de Coyhaique y REYPA, entre otras instituciones, en esta oportunidad contará con la presencia de una nueva agrupación regional de protección animal, PATAS Aysén, quien lleva un poco más de un mes de vida.


Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF