Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, jueves 6 de agosto de 2020 |11:31
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:22-08-2011

PERSONAL DE AEROPUERTO CUENTA CON UNIFORMADA INDUMENTARIA

Bookmark and Share



Esto, gracias al aporte realizado por la Municipalidad de Coyhaique.
Por años, los “maleteros” han sido un aporte importante en el aeropuerto de Balmaceda. Son los que tienen un primer acercamiento con los turistas que llegan a nuestra región, y su vestimenta no siempre era lo más adecuada. Por lo mismo, la Municipalidad de Coyhaique, hizo entrega de un uniforme especialmente diseñado para ellos, el que consta de parcas, chaleco reflectante, guantes y zapatos.

Según afirmó el alcalde Omar Muñoz, “en el marco de las responsabilidades que tenemos como municipio de apoyar la generación de empleo, y en especial, los emprendimientos, hemos querido entregar esta indumentaria de trabajo a las personas que trabajan en el aeropuerto ayudando con las maletas a la gente, de tal forma que ellos puedan tener una presencia y uniformidad, y que a la vez cuenten con los elemento mínimos para poder desempeñar esta función, siempre con el ánimo de que puedan prestar un mejor servicio. Además, es otra manera que los usuarios puedan ubicarlos y reconocerlos. Con esto pretendemos que ellos y sus familias tengan una mayor calidad de vida y trabajo”.

Por su parte, Hugo Díaz, trabajador del aeropuerto, agradeció este aporte. “El regalo que nos ha hecho el alcalde y el Concejo me parece muy bien, ya que nos sirve de mucho, porque así la gente nos puede identificar. Para nosotros es un gran logro poder tener parcas, chaleco, guantes y zapatos”.

Finalmente, Máximo Meneses, Administrador del Aeropuerto de Balmaceda, justificó este aporte en el sentido de entregar mayor seriedad y presencia al servicio que se entrega en el terminal turístico. “Para la Dirección de Aeronáutica es sumamente importante la preocupación del Alcalde y la Municipalidad de Coyhaique, de poder llegar a estas personas que trabajan en el Aeropuerto como maleteros. Es gente de Balmaceda que necesita harto apoyo, y es importante porque los uniformamos, y eso que obviamente nos ayuda a nosotros a entregar una mejor imagen del aeropuerto hacia el usuario. Para nosotros es muy importante este aporte, y más aun para ellos”.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF