Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, miercoles 5 de agosto de 2020 |09:38
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:23-08-2011

EL BLANCO CONTARÁ CON PAVIMENTO EN SUS PRINCIPALES CALLES

Bookmark and Share



La inversión supera los 200 millones de pesos
Gracias al trabajo coordinado entre la Municipalidad de Coyhaique, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y los vecinos de Villa El Blanco, la semana pasada se aprobaron los recursos para concretar uno de los sueños más anhelados de esta localidad: la pavimentación de las calles Crescencio Valdés y Huemules.

Tal como se ha hecho en otros lugares de la comuna, esto es posible gracias al vigésimo llamado de pavimentos participativos, e involucra montos que superan los 200 millones de pesos, con el aporte del Gobierno Regional de Aysén. El alcalde Omar Muñoz, se mostró satisfecho por la noticia, ya que representa una necesidad de los vecinos, y sin duda mejorará la calidad de vida. “Una de nuestras líneas de trabajo es el fortalecimiento de las localidades rurales. Y en este contexto, junto con mejorar las escuelas, alcantarillados, y plantas de tratamientos, tenemos en cada localidad un plan de acción local. Es por esto que hoy podemos anunciar, que en conjunto con el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, se han aprobado los recursos para pavimentar las calles Crescencio Valdés y Huemules, en la localidad de El Blanco.”

Actualmente, el proyecto se encuentra en el Serviu, unidad técnica de las obras, en etapa de licitación, la cual concluirá el próximo 07 de septiembre. Al respecto, el edil espera que existan la mayor cantidad de ofertas, para evitar contratiempos.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF